Sábado por la mañana, estoy realmente estresada ,no se que usar para la cita que se supone que se debe usar para un picnic en la playa, un segundo pero que estoy diciendo parezco desesperada y loca por un chico, no ,no otra vez no le daré tantas vueltas a esto me pondré un simple vestido y abajo de el , el traje de baño.
Tome una falda con una polera negro y un traje baño negro con rallas
Deje la ropa a un lado y me dispuse a ir a bañarme.(...)
Ya eran diez para las cinco y ya estaba lista solo esperaba a que nick llegara. A lo que siento el timbre.
-bruja, un chico esta acá dice que se llama nick.- grita Álec .
-ya voy.- grito. mientras voy bajando las escaleras.
-hola...-dice nick- te ves wow, preciosa.
-hola nick, tu... No estas mal.
-em... ¿Vamos?
-claro...y Álec y no les digas a mis papás que salí, volveré antes que regresen.
-bien... Pero quiero algo a cambio.
-ahg... ¿Que quieres a cambio?
-un nuevo juego y veinte dolares.
-¡que! ¿Me ves cara de banco?
-en realidad... Si. Entonces ¿trato? O le digo a mamá.
-no!, ahg... Bien toma los veinte, mañana te compro el juego. No puedo creer que estoy siendo chantajeada por mi hermano menor.
-así son las cosas hermanita.
-aja... Adiós.
-adiós y no te olvides de mi juego!- dijo gritando cuando cerré la puerta.
(...)
Cuando llegamos a la playa lo primero que hice fue desvestirme hasta quedar solo en traje de baño y me fui a tirar al agua.
-esta deliciosa...- dije saliendo del agua.
-¿tu crees?.
-claro, ¿no te vas a bañar?
-mmm no tengo muchas ganas.
-bien... Y ¿ahora que?
-podríamos comer algo.
-claro, que tienes ahí -dije apuntando la canasta.
-mmm, unos cuantos sándwiches, fruta... Carne, bebidas,ensalada.
-mmm dame un sándwich.
-ten... Y cuenta me algo tuyo.
-¿que quieres que te cuente?.
-tu mayor sueño.
-viajar, viajar por todo el mundo conocer nuevos lugares, tener aventuras y el tuyo.
-volar, bueno me gustaría ser piloto, sonara raro pero me gustaría sentir que puedo alcanzar as nubes.
-wow, eso es increíble.
-en realidad el tuyo tampoco esta mal. Si quieres yo puedo ser el piloto que te lleve a todas partes.
-no suena mal.
-piensalo.
-lo haré - en ese momento el se empezó a acercar sabia que quería besarme pero lo pare poniendo un dedo en sus labios- no en la primera cita, galán.
-bien, pero ten por seguro que seras mia.
-sige soñando guapo, vamos ya es de noche.
-si vamos.
(...)
Cuando llegue a casa me despedí de nick y entre, Encontrándome con la peor de as sorpresas.
- ¿¡en donde estabas señorita?!
-em...¿por ahí?.
-nada de por ahí señorita me dices donde estabas ¡ahora!.
-bien,bien,bien, estaba en una cita.
-¿con un chico?
-no mamá con un dinosaurio.
-estoy hablando enserio.
-phs, yo también y fíjate que el dinosaurio se llamaba Filoberto y me intento comer, pero con mi espada láser le corte a cabeza y lo partí en dos.
-hay hija te falta madurar ¿quien te recibirá con una personalidad así?
-¡el papa! - le grite mientras subía las escalera.
-¡baja en este momento señorita no hemos terminado de hablar!.
-esta conversación termino cuando te hable de filoberto.- dije gritando desde mi pieza.
-¡cárter Miller baja en este momento, AHORA!
-te amo!! -le grite mientras cerraba la puerta de mi habitación y lo ultimo que escuche fue...
-cárter!!.
En realidad yo amo a mi familia, y debo decir verdad soy bastante inmadura pero ¡que va¡ soy una mujer libre de expresión y yo decido a manera de expresarme con el mundo.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Capitulo cortito ... Me gusta si quieres que muestre a todos los personajes... Quien mas ama a nick aparte de que sea un ¿mujeriego sin fin?
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista De Corazones Rotos
Teen FictionDespués de que rompen su corazón al jugar con ella, Cárter Miller decide no volver a enamorarse y promete cobrar venganza contra todo hombre mujeriego que le ha roto el corazón a cada una de las pobres chicas de la secundaria jackson convirtiéndose...