(5)

41 4 0
                                    


- y luego ¿que le dijiste?

-que no lo quería y que solo avía jugado con el.

-¿y entonces?

-que no podía terminar con el.

-y tu ¿que le dijiste?

- que nunca habíamos tenido nada así que como no contaba .

-y ¿después que paso?

-le dije algo como... Diente por diente, te lo mereces por lastimar a todas esas chicas, obviamente no se lo dije tan así pero fue algo parecido.

- y el ¿que te respondió?

-dios becky, no mas preguntas ¿si?.

-bien ,bien igual de todas maneras saldrá en el periódico de Jackson.

-que!!

-que igual saldrá en el periódico de Jackson. Que esperabas que después de ese espectáculo que armaron, no valla a pasar nada, o no querida cárter tu vas a salir en el periódico y yo creo que en la portada.

-definitivamente nuestro instituto solo se fija en lo superficial .

-bueno, así se ganan la vida.

- ¿publicando la vida de los demás?, Ni que fuera Madona.

-bueno pero en Jackson, lo seras.

-no creó que lo publique.

-ya veras, ya quiero ver tu cara cuando en el periódico salgas como , la chica que le rompió y destrozó el ego a nick Roller.

-no digas estupideces, becky.

-bien pero no digas después que no te lo dije.

-okey ,okey.

(...)

-que!!!, imposible.- dije mirando el periódico y en la portada salia ¿al fin le rompieron el corazón al señor ego roller? O ¿simplemente es otra chica mas de su larga lista?.

- no lo quiero decir pero...

-no lo digas, ni se te ocurra decirlo.

-T.E L.O D.I.J.E.

- Ahg. Si bien tienes razón pero ahg como ed posible esto no estamos en hollywood, ni en una alfombra roja para que publiquen estas estupideces sin sentido.

-en el mundo adolescente tienen mucho sentido, y si te das cuenta cárter, este es el mundo adolescente.

-ahg, bien me rindo tienes razón.

-al fin...!! No puedo creer esto la terca cárter Miller me este a dando la razón.

-ahg callate becky.

-bien ,bien.

-vamos debo hablar con la presidenta del periódico. Estoy en contra de esto esto es un abuso de privacidad.

-no vas a lograr nada.

- ya veras que si, Andrea me va a oír.

(...)

-¿!como que no puedes cancelar a publicación?!.

-ya esta publicada, lo siento.

-esto es contra mi privacidad Andrea. Quiero que retires esa publicación. Ahora.

La Coleccionista De Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora