-carter... Despierta...Carter...¡Carter!-dice alguien que no logro reconocerle la voz.-ah...¿!que?!.-dijo mirando a Josh, sentado a mi lado.
-despierta antes que el profesor sepa que estabas durmiendo.
-gracias, no quiero tener mas problemas por ahora.
-tranquila... Y ¿en que soñabas?
<<claro enserio me tenias que preguntar eso, genial>>
-lo olvide...-dije mintiendo intentando de que sonara algo creíble.
-ah claro-dijo calmado pero su vos se noto algo sarcástica.
Después de eso no hablamos mas en toda la clase cuando tocaron para el almuerzo fui a mi casillero Encontrándome a becky apoyada en el.
- ¡hey!.-dijo alegre.
-hola...
-como te fue con el director.
-como siempre...
-eso es bueno.
-Y dijo que para la próxima llamara a mis padres.
-huy... Eso es malo.
-si bueno, por lo menos le pude decir bruja a la vieja loca.
-si se lo tenia merecido.
-¡es que esta loca!.
-ya tranquila... Oye mira quien viene ahí. - dijo apuntando con la cabeza a jev. Oh dios... Vamos hazlo por tu hermana... Nunca pensé decir algo así... Mejor cambiemoslo... Hazlo por patch. Si eso mejor.
-¡hey! Carter ¿como estas?
-jev, ¡hola!.
-y debido a que no respondiste mi pregunta... Preguntare otra cosa, que te parece tu yo salida el ¿viernes?.
<<dile que no, dile que todo es un jodido juego. Para enamorarlo y destrozarlo y dile que te esta empezando a interesar de alguna u otra forma>>
-Mmm, claro no tengo nada mejor que hacer.
-grandioso, entonces te veo luego.
-claro.-y ahí se dio media vuelta y se fue.
-¿que fue eso?
-creo que un invitación. A salir, vamos becky no es la primera vez que me invitan a algo.
-tienes razón, pero no lo digo por eso...no fuiste ni sarcástica ni exigente ni pesada ni...
-ya entendí.
-si,si como sea solo Fue extraño.
-a que te refieres.
-no lo se, solo me pareció raro, osea ¡tu! Siendo amable y buena con un chico después de...sjrajjjdjs-dije tapándole la boca para interrumpirla.
-no lo digas, ni siquiera lo menciones el, es pasado y pasado pisado. Olvidalo ¿si? Porque yo ya lo empecé a hacer. Tengo clase te veo luego - y después de eso la suelto tomo mis cosas y me voy.
-vamos Carter... No te vallas, bien...¡TE LLAMARE!.
-¡bien¡
-¡Y MAS TE VALE CONTESTAR!
-¡SI!
Después de terminar en el instituto fui a buscar a Álec a su escuela.
Después de mas de quince minutos esperándolo, veo un cuerpo pequeño corriendo hacia mi dirección.
-¡enano!.- digo abrazándolo.
-¡bruja!.
-¿como te fue?
-na... Como siempre.
-ah, ¿helado?
-claro, después de todo me lo debes.
-tienes razón.
-oye supongo que me iras a ver a mi partido de fútbol.
-supones bien.
-excelente.
-¿porque lo dices?.
-por nada...- dijo cuando llegamos a la heladería.
-un barquillo simple y uno doble de chocolate.
-siete dolares.- dijo la cajera desanimada mientras le pasaba el dinero- gracias ,que lo disfrute.
-gracias.
-ten- dije extendiéndole el barquillo simple. Ja si creyeron que le iba a pasar mi doble de chocolate, ni loca.
-gracias, sabes es injusto yo igual quería un doble.
- cuando tengas el dinero suficiente para comprarme uno, lo pensare.
-eres cruel.
-cruel es bueno.
-sigo creyendo que eres cruel.
-me amas.
-si,si claro. - dijo tomando, mejor dicho devorando el barquillo.
- ¡hey! ,come mas despacio te vas a atragantar de tragar tanto helado.
-cuando pase, lo pensare.
-como quieras- dije avanzando mas rápido.
-¡hey! Espera, se supone que eres mi hermana no me debes hacer esto.
-como tu dijiste se supone, reclamale eso a alexia.
-pero ella no me lleva ni a la esquina.
-exacto enano. ¿Y como se siente que en una semana cumples trece años?.
- ¿como se supone que se debería sentir? Es una día mas como cualquiera. Solo con un año mas de vida- para ser tan solo un niño de doce años sabe como contestar.
-como se te ocurre insinuar tal cosa, tendrás trece y pronto empezarás la pubertad y después la adolecencia y después conocerás a alguien y luego me abandonarás y te iras y tendrás muchos hijos y seras...
-wow,wow,wow ,oye tranquila tengo solo doce años mujer, y no te abandonaré , lo sabes ¿no?- dijo mirándome.
-si...solo que creces tan rápido. -dije abrazándolo.
-oye, me estas as-fix-ian-do.
-si, tienes razón mejor vamos a casa que después tengo que ir a trabajar.
-claro.
-cuando llegamos a casa dejo a Álec viendo tele y le aviso a alexia que voy a trabajar y como siempre ni se inmuta.
Cuando llego a la cafetería. Y veo a la señora Jones atendiendo a la gente.
-hola señora Jones.
-Carter ,¡hola! Al fin llegas te tengo un pedido es solo uno así que tranquila.
-claro dime...
-es del señor Griffin, ve a entregárselo por favor.
-claro vuelvo en quince minutos.
Tomo el pedido y Salgo del local, me voy a la casa del señor Griffin. Cuando llego toco la puerta un par de veces hasta que veo una gran figura parada frente a mi pero...este no es el señor Griffin.
-¿¡tu?!- dijimos en unisono.
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista De Corazones Rotos
Teen FictionDespués de que rompen su corazón al jugar con ella, Cárter Miller decide no volver a enamorarse y promete cobrar venganza contra todo hombre mujeriego que le ha roto el corazón a cada una de las pobres chicas de la secundaria jackson convirtiéndose...