Ya era viernes, mis padres ya estaban listos y yo me estaba preparando para la cita con jev.Creo que seriamente debo terminar con esto.
- Carter. ¿As visto mi labial rojo?
-nop.
-okey.
-Eh alexia, espera te tengo que decir algo.
-dime...
-es sobre jev, no puedo seguir con esto mi canse.
-¿es broma cierto?, no me digas, ya te enamoraste de el ¿no?.
-¡no!, claro que no.
-¿entonces?.
-solo que esto no es parte de mi plan alexia, jev no era amigo de Adrián.
-uno mas uno menos, que mal te hace Carter.
-mucho veras, no soy una zorra.
-te informo linda, que tu eres la que se esta intentando de vengar de el grupito de amigos de Adrián.
-¡se lo merecen!.
-¿!acaso el no!?.
-¡alexia!, este no es mi pelea el estuvo con tigo no con migo, lo siento hermana pero esto esta mal.
-¿mal para quien?, ¿mal para mi o para ti que después de esto Jev no te querrá ver la cara?
-para todos alexia, esto definitivamente se fue de mis manos, lo siento pero no puedo, cuenta con otra persona para esto.
-si me haces esto Carter ten por seguro que ya no seras mi hermana.
-prefiero eso que ser llamada zorra.
-¡bien!.
-¡bien!
(...)
Ya estaba en la cita con Jev y simplemente no podía respirar ¿porque? , porque los malditos nervios me carcomían.
-¿y como estas?- me pregunto jev.
<<mal, horrible, horriblemente mal>>
-bien... ¿Y tu...?
-bien osea necesitó pasar literatura pero bien.
-ah...
-si...- dijo hacercandose para besarme.
<<vamos Carter paralo , paralo y dile que no sientes nada por el y que todo fue un juego y que tu hermana te obligo a hacerlo.>>
-jev- dije parándolo. - lo siento, no puedo.
-¿!que porque?!
-porque... Te usé jev todo esto Fue una broma ,adiós. -dije parandome.
-¿!que?!, ¿a que te refieres a "una broma"?, ¿estas jugando conmigo?
-si... Lo siento Jev, no puedo seguir con esto adiós.
-esto es obra de tu hermana ¿no?, sabia que no tenia que volver a confiar en los Miller, malditos pelirrojos.- dijo a lo que me acerque y le pegue una cachetada.
-¡nunca!, pero nunca jev, escuchame bien porque no lo dire dos veces, nunca vuelvas a insultar a mi familia.- dije a lo que tome mis cosas y me fui dejándolo ahí parado.
Tome mi celular y llame a becky.
- ¿hola?- dijo.
-becky- dije sollozando.
-¡Carter!, ¿estas bien?, ¿sucedió algo?
-no... Bueno si, necesitó que me vengas a buscar.
- okey, ya voy, donde estas.
-parque central.
-bien ya voy- dijo y colgué.
A los quince minutos llego becky con algo en el asiento de atrás .
-hola- dije subiendome al auto- ¿y eso?.
-a eso,Carter el es theo, el bebé que cuido.
-hola theo- dije saludandolo.
-no te entiende.
-es un bebe, no un perro.
-es igual.
-ahg, espero que seas buena madre.
-ya pero dime ¿como te fue con jev? Porque cuando llamaste estabas llorando y a mi no me haces tonta lo se porque se te nota.
-ahg jev, caso perdido.
-ya cuenta.
Después de contarle todo lo que paso con jev, mientras ella escupía palabras indebidas, cosa que no debería hacer cuando hay un bebe presente me pidió el celular.
-¿!para que lo quieres?!
-solo dámelo.
-no.
-dámelo.
-no.
-dámelo.
-no,no,no.
-¡que me lo des!- dijo aventándose encima mio y logrando quitarme el celular.
-¿para que lo quieres?.
-ya veras... Dios cuanto voy a lamentar lo que voy a hacer. Que conste que esto es por ti.- dijo poniéndose el celular en la oreja llamando a alguien.
- ¿que es por mi que...?- dije cuando fui interrumpida.
-hola...Dylan- dijo cuando abrí los ojos como plato.- no, no soy Carter. Soy Rebeca. Si Carter esta aqui ,No dylan no te quiero pedir dinero, quiero pedirte un favor. ¡No!, por dios, no quiero tener sexo contigo, bueno necesitó tu ayuda, no, no quiero ese tipo de ayuda dylan y para de ser tan pervertido, ya se porque termine con tigo, ¡yo termine con tigo! Eres un imbécil. Idiota, ¡no! Tu erres el infantil. Estúpido, no, no cortes. ¿Me vas a dejar hablar?, gracias...idiota, ¡ya te dije que no cortes!, bien la cosa es que nuestra mejor amiga esta mal si no sabes, así que ponte los pantalones y ven a ver como esta, te esperaremos en su casa en veinte minutos mas y te quiero ver ahí me oíste, bien adiós. ¡Imbécil!.-dijo antes de cortar ya llamada.
-¿y que te dijo?.
-nada en especial. ¿Te das cuenta que me pregunto si quería tener sexo con el?
-¿y no quieres?.
-claro que si. Que ¡No!. Mierda si quiero, no claro que no, no, no quiero es dylan, olvidalo.
-uno, para de decir eso frente al niño y dos todos sabemos que sigues loca por el y el por ti, o entiendo porque terminaron.
-te podría decir lo mismo de Adrián.
- ¡mala amiga! ese es otro tema. Ahora dime ¿que va a pasar esta noche?
-algo para reparar las malas penas.
-¡noche de películas!- dijimos en unisono mientras nos bajábamos del auto.
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista De Corazones Rotos
Teen FictionDespués de que rompen su corazón al jugar con ella, Cárter Miller decide no volver a enamorarse y promete cobrar venganza contra todo hombre mujeriego que le ha roto el corazón a cada una de las pobres chicas de la secundaria jackson convirtiéndose...