Capítulo 10 : GOT7.

252 14 2
                                    

Mis ojos se encontraron con los suyos y nos miramos unos segundos mientras nuestras respiraciones agitadas eran lo único que llenaba el silencio en la azotea. Me apoyó más contra la pared y sus manos se instalaron entonces en mi cara para después acariciar mis mejillas.

- Quiero que seas mía - repitió.

Besó mis labios con dulzura y me abrazó acariciando mi cabello. Apoyé la cabeza en su hombro sintiéndome en casa. En ese momento me quise dar una lección a mí misma, la verdad era que Kim TaeHyung me había gustado desde el primer momento. Siempre me había parecido muy misterioso y me había encontrado queriendo saber sobre él, recordaba la primera vez que nuestros ojos se habían encontrado, había caído por él entonces. En verdad había caído por él muy hondo y hasta ahora estaba colgada por TaeHyung de una forma en la que ni siquiera sabía como estar alejada de él.

- Lo soy - dije segura y noté su sonrisa en mi cuello.


**** 

Tuve miedo cuando el director de la empresa quiso verme. En verdad no sabía si había hecho algo para que él me llamara a su despacho pero quizás, nunca se sabía. 

Llamé sintiendo como mis manos temblaban y pasé para sentarme en la silla. El director de unos cuarenta años se giró y no me lo pude creer, ¿qué hacía el amigo de toda la vida de mi hermano ahí? ¿Acaso era una broma, una cámara oculta?

-  ¡¿Kwang ShinWoo?! - grité como una loca para tirarme sobre él y abrazarlo. Podía ser tímida y antisocial cuando quería pero ShinWoo era como mi héroe después de mi hermano MinHo, me había defendido en el colegio incontables veces, estaba como extasiada al verlo después de no saber nada de él por cuatro años, parecía una visión -. Oppa, ¿eres el director? - pregunté más tranquila alejándome de él.

-  Así es, mi pequeña Haneul - sonrió él -. Yo también me quedé helado cuando vi tu hoja de presentación pero quise darte una sorpresa, ¿qué te parece? Pero podemos hablar de esto en otro momento, hay algo importante que decirte. Hemos recibido muy malas criticas respecto a a que estés en BTS así que siento que tengamos que cambiarte de grupo. En verdad para mí y para un por ciento de las fans encajas perfectamente pero las cartas de protesta llegan a todas horas todos los días, tarde o temprano te ibas a dar cuenta de lo que están dispuestos a hacer los haters

-  Lo entiendo - susurré pensando en cómo sería estar de nuevo con personas desconocidas pero confiaba en Oppa, sabía que él estaba haciendo lo mejor para mí y para los chicos así que asentí y presté atención a su explicación sobre el nuevo grupo al que me uniría. Ya que Big Hit Entertaiment estaba asociada a JyP Entertaiment me iba a unir a GOT7, esperaba que no tuvieran problemas por mi culpa.

Había escuchado a GOT7 desde que habían empezado y estaba algo así como en shock, era uno de mis grupos favoritos y en verdad tenía que esforzarme lo máximo como había hecho con BTS, aunque los chicos siempre serían más especiales para mí, habían sido mi primer grupo y en cierto modo siempre quedaría algo de ellos en mí. 

Me despedí de Oppa y sabía que tendría que decírselo a los chicos esa noche en la cena así que cuando llegué a casa y los vi haciendo pizza, me quité la chaqueta y esperé hasta que todos estuvieron para mandarlos callar.

-  Tengo un anuncio chicos. Sé que os va a sorprender.

-  ¿Habéis cortado V y tú? - preguntó Namjoon haciendo que mis mejillas se pusieran rojas y que mis ojos no evitaran mirar a TaeHyung y ver como él me sonreía -. No, estás roja como un tomate así que es otra cosa.

-  ¡Rap Monster! - protesté molesta. Los miré a todos y casi me acobardé hasta que suspiré y me di ánimos -. Me voy de este grupo, no porque no quiera estar aquí sino porque es lo mejor. Hay demasiadas haters criticándoos por tenerme en vuestro grupo así que es mejor que me vaya. Ya tengo grupo pero no van a ser como vosotros, vosotros sois especiales para mí y me duele irme pero...- y me emocioné. 

Era aún una chica sentimental que había cogido cariño a esos chicos y no deseaba irme de BTS, eran los más locos y amistosos - sobre todo divertidos - chicos. Sentí como una lágrima recorría mi mejilla y pocos segundos después los brazos de todos me rodearon pero acabé siendo solo abrazada por TaeHyung que los había apartado a todos con un sola mirada. Me colgué de su cuello y noté como él besaba mi oreja, todo en presencia de los demás. 

-  Ay, madre, iros a un hotel - gritó Jin tapándose la cara pero abriendo los dedos para poder seguir mirando por las rendijas. Era todo un pervertido curioso.

TaeHyung me besó en la parte superior de mi cabeza y rió cuando tanto Hoseok y Jin hacían que vomitaban, eran bobos.

-  ¿Sabéis? Pensándolo mejor, vamos, nena - dijo y tiró de mí hacia las escaleras.

 Yo miré hacia atrás y vi como todos tenían las bocas abiertas pero en el fondo sonreían, incluso JeongGuk. Seguí a Tae hasta que llegamos a su habitación y él cerró la puerta para después sentarnos encima de la cama. 

-  ¿Estás segura de que te tienes que ir? - preguntó en un susurro. 

Yo asentí y me refugié en su pecho, me empapé de su olor cogiendo fuerzas para seguir con el plan de irme aunque iba a ser más fácil para ambos vernos si no vivíamos juntos y estábamos en el mismo grupo. 

-  Haremos lo posible por seguir viéndonos todos los días - dije levantando la cabeza para mirarlo a los ojos y besar sus labios -. No dejaremos que esto nos separe, ¿verdad?

Él negó con la cabeza, nada iba a hacer que nos separáramos cuando acabábamos de empezar a salir de verdad. Nos tumbamos en la cama sin alejarnos de los brazos del otro y por un momento sentí miedo de que aquello acabara cuando se había convertido en lo más importante para mí. 

¿Podría nuestro amor sobrevivir a los cambios que estaban por llegar? 

¿Podría sentirme igual de cómoda con GOT7 que con BTS?

Boy In Luv♛Taehyung ♛BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora