-¡Sujetate Cariño!-
Grito mi madre tratando de tomar el control del auto antes de que saliera de la carretera, Haciendo una gran carambola dio minimo 4 vueltas, haciendo estruendosos ruidos.
-¡Mama!-
Gritaba Horrorizado por aquella escena, no pude mantener los ojos abiertos despues del grito de mi madre, Con los ojos cerrados y aferrado al asiento no supe mas.
Pasarian al rededor de 5 minutos cuando reaccione, estaba tendido en el suelo, trate de levantarme pero pude percatarme de la fuerte herida que tenia en la pierna izquierda, un poco mas arriba de la rodilla, a poca distancia podia ver el coche de mi madre, destrozado por la volcadura, Trate de ver mas alla, por si lograba mirar a mi mama toque mi frente por que me escurria algo parecido al sudor, pero no era asi, era sangre toque mi cabeza y me pude dar cuenta de la gran herida que tenia, aun asi continue arrastrandome para hacercarme al auto.
-¡Mama! ¿Donde estas?, !Mama!, Responde por favor-
Gritaba mientras seguia intentando hacercarme al auto arrastrandome.
-¡A..A..Anibal!-
Escuche gritar a mi madre,
Continue arrastrandome pero era inutil hacercarme mas al auto, el dolor no me dejaba moverme mas, Pude ver ami madre aun dentro del auto tratando de salir de el, De pronto pude ver como de la parte delantera de el auto comenzaba a salir fuego.-¡Mama, Sal del auto!-
Grite con desesperacion arrastrandome mas rapido, pero solo lograba lastimarme mas.
-¡Mama!-
Volvi a gritar mirando a mi madre luchar para salir de aquel auto en llamas.
-¡Anibal,Hijo,Anibal!-
Gritaba ella con desesperacion, golpeando la puerta y el volante, Cuando de pronto aquel estruendoso ruido ensordecedor se oyo.
*BOOOOOOOOOOOOOON*
Frente a mi pude ver aquella escena que jamas olvidare, el auto explotaba frente a mi, sin aver podido hacer nada por mi madre, Ella, Ella murio frente a mi, No pude hacer nada por salvarla, debido ala fuerte explocion y al sonido ensordecedor quede nuevamente inconciente, la explocion habia sido tan fuerte que logro arrojarme metros atras, los cuales habia logrado arrastrarme para tratar de ayudar a mi madre.
Desperte en el hospital, No se como llegue hay, ni siquiera recuerdo a ciencia cierta como era que habia llegado hay.
Gire a mi derecha y pude ver a mi padre dormido en el sillon que estaba en la habitacion del hospital...
-P..Pa...Papa-
Me costo trabajo soltar aquella palabra por el dolor que me causaban los golpes, mientras trataba de incorporar mi parte superior del cuerpo.
-¡Hijo despertaste!-
Grito mi padre corriendo al lado de la cama para tomar mi mano.
-Si papa, ¿Que paso?-
Tomando mis costilas por el dolor, despues intente mover las piernas pero el dolor de la pierna izquiera me lo impidio.
-Hijo, Tu y tu madre tubieron un accidente de vuelta a casa-
Solto mi padre agachando la mirada.
-Papa, ¿Y mama como esta?-
Pregunte horrorizado al recorda la escena de mi arrastrandome para tratar de ayudarla a salir del auto.
Mi padre no me daba ninguna respuesta solo negaba con la cabeza soltando unas cuantas lagrimas.
-Papa, Respondeme por favor, ¿Donde esta mama?-
ESTÁS LEYENDO
"Monstruo's"
RastgeleAnibal: Despues de su aparatoso accidente en el cual perdio a su madre, Anibal descubrio que debido a ese fuerte accidente habia desarrollado una gran avilidad. Majo: Hija de un militar y una profesora de primaria, es amiga de Anibal desde el kinder...