Llegó el turno de Navarro. <3
Esta parte la narra el gordito.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -
_____ Acababa de hablar con los guardias de seguridad. Fueron los últimos en recibir la orden estricta de no decirle a nadie lo que habían visto. Obviamente si violaban la regla, tendrían una represión para nada legal por parte del gobierno.
Más que nada de mi parte.
Bueno, casi nadie lo sabe ¿Verdad? Soy uno de los ministros más importantes, pero también un tipo a cargo de otros "tipos muy malos". ¿Han oído cuando los políticos para asustar dicen que tienen contactos con la mafia?
Yo soy el contacto.
No digamos de golpe que soy mafioso. Pero algo así podrían llamarme, de hecho, no tenía ni el más mínimo interés en esto de la política.
Pero llega esa estúpida niña.
Si, ____ Llegó a convencerme de apoyar a Nicolás en su camino a la presidencia. Y no, no arreglé las elecciones, el pueblo lo ama. Y ella, ella lo ama. Y yo no la amo, pero es la mejor mujer que conozco, así que sin que se de cuenta, la cuido. Y la estimo, esa niña con solo 24 años apareció en mi vestíbulo por primera vez.
Ni el FBI se atrevía a hacer eso.
Pero volviendo al tema de los guardias
Los guardias se mostraron sorprendidos ante la amenaza pero casi todos parecían tener claro que debían mantener la boca cerrada. Excepto uno.
Era algo mayor, unos 40, una barriga de cerveza una barba colorina y una sonrisa molesta, de seguro pensaba de llenarse los bolsillos hablando de las peleas en la casa gubernamental. Lastima para él que yo era un hombre atento.Le dije a ______ que iría al hospital para que cerraran la herida que su señor presidente dejó en mi frente y no hizo problema, de hecho creo que la relajo estar lejos de nosotros. No me gustaba mentirle, pero bueno, iría después de ver que demonios haría ese imbécil.
No fue difícil llegar a él, era muy predecible, ni siquiera esperó unas horas antes de ir a la editorial más cercana, de cierto modo me facilitó las cosas.
Arrinconamos su auto y lo llevamos a un lugar más alejado, se le intentó advertir.
Pero no hubo caso, ah que molestia. La cabeza me dolía y aún así tuve que noquear a ese estúpido, pero para mi mala suerte yo estaba al borde del apagón también.
Mis hombres estaban ayudando en el suelo al ver toda la sangre que ya llevaba perdida desde el problemita de los celos de Nicolás.
-Señor creo que viene un carro de policía.- Escuché decir a uno y maldije para mi interior.- ¿Qué hacemos?
-Déjenme aquí y váyanse, les diré que este tipo intentó atacarme, ah, no olviden buscar más información de este hijo de puta.
Obedecieron como fieles perritos y yo esperó paciente la llegada de los oficiales, pero los malditos siguieron de largo, ni siquiera se pararon a ver.
Seguridad de mierda, cambiaré esto.
Claro, si es que salgo vivo de aquí.
¿Debería rendirme? Había perdido gran cantidad de sangre y más que dolor solo me sentía cansado, aunque sabía que desmayarme sería lo peor ahora.
Ah, mierda.
Cerré los ojos un momento y sentí estas calidad manos en mi rostro ¿Serán las manos de mi madre? ¿Estaré muriendo? Ah, se sentían tan bien, incluso olía bien, morir no es tan malo como lo pensé.
-Señor.
Escuché a lo lejos ¿Por qué mi mamá me trataría de Señor?
-¡Señor!
Cada vez era más fuerte, y el suave olor era reemplazado por el olor de la sangre.
-¡SEÑOR!
Eso último terminó por despertarme.
Pero parecía un sueño nuevamente.
Estaba esta chica, muy joven solo en brasier y la parte inferior de su uniforme, sosteniendo un tela blanca contra mi frente, no podía ver bien su rostro, no podía ver bien nada pero sabía que ella acababa de parar el sangrado y gritó hasta que reaccionara.
-Oh gracias a Dios ¿Me escucha? ¿Tiene algún móvil para llamar a una ambulancia?
No podía pronunciar palabra alguna aún, pero saqué de mi bolsillo el telefóno y se lo tendí, el aparato quedó lleno de sangre pero ni siquiera lo limpió o lo miró con asco, se apresuró a marcar y dio todos los datos algo nerviosa pero segura, sin soltar el paño de mi cabeza.
-Vienen en camino ¿Puede ver mejor ahora?
-Eso creo. . .-Susurré intentando enfocar, definitivamente era una menor de edad. Su melena delataba aún más su joven rostro, era delgada y de piel clara, Dios era preciosa.
Quizás si había muerto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA, de nuevo en un día.
Bueno, este es el primer Capítulo de Colors <3 ¿Les gusta?
Espero hayan disfrutado del capítulo <3 Muchas gracias por Leer a todas.
ESTÁS LEYENDO
Mr President [N.G]
FanfictionThanks, Mr. President For all the things you've done The battles that you've won ...