Cap.3

1.2K 77 0
                                    

(Dean)

Bajamos del coche para hablar con él Sheriff Michael roddbay, y su ayudante Clark jaden. Este caso parecía una tontería, al parecer se han encontrado dos cuerpos de campistas en él bosque, cerca de la carretera "Mean road".
Estoy al 98% seguro de que ha sido un wendigo, pero mi hermano cree que de todas maneras hay que investigarlo. Él cree que él sheriff es sospechoso, ya que hablaba bastante mal de las víctimas: Gerald y Thomas Brown. Eran Hermanos, Gerald tenia 37 años y marcas de arañazos en cuello, piernas y torso, Thomas tenía 41 años y la cara y espalda destrozadas, Al parecer, causadas por la misma criatura que se lo hizo a su hermano. -Sam, vamonos ya a comer, estoy hambriento, ayer no cenamos nada al final-. Es cierto que me sonaban constantemente las tripas... -de acuerdo, dejame desperdirnos del sheriff. En cuanto se despidió fuimos con impala hacia una cafetería que nos recomendaron : "Meghan's place". Tenían razón, las mejores hamburguesas de todo Lawrence. Terminamos de comer y fuimos a la casa de Emma foster, La novia de Gerald Brown, la víctima.
(Emma)-Agentes, porque él FBI se interesa tanto en la muerte de Gerald y thomas? Nos dijeron que tan solo fue un oso.
(Yo)-Es que...queremos investigar todas las posibilidades-.No sé como la gente se ha tragado esto durante tantos años. La hicimos las típicas preguntas rutinarias, que nos sabíamos al pie de la letra, y nos fuimos a casa.

Lo Siento ~D.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora