Cap.13

501 36 0
                                    

(Castiel)

Hemos estado hablando con James, el marido de la víctima, aunque no hemos podido sacar mucha información.
(Dean)— ¿Sabia hacia donde se dirigía la víctima al salir de la casa?—.
(James)— Si, esto...iba a ver a nuestro amigo bradey, es un amigo de toda la vida nuestro, iba a visitarle, porque últimamente no le veía nadie—.
(Dean)— Vale, muchas gracias —.

James nos dio una dirección, la de su amigo bradey, así que nos dirigimos hacia su casa para interrogarle.

(Yo)— ¿Bradey mattson?—.
(Bradey)— Sí, ¿Quien es?—.
(Dean)— Agentes Richards y Stinson, FBI.
(Bradey)— Oh si claro, pasen.
(Yo)— Tenemos entendido que ayer su Christina le hizo una visita entre las 9 y las 11 de anoche , ¿no es cierto?—.
(Bradey)— EH si, vino a ver que tal estaba, pero se fue enseguida.

Su comportamiento era bastante sospechoso.
(Dean)—Vale, gracias, pero si no es mucha molestia, nos gustaría registrar su casa, por si acaso.
(Bradey)— vale, claro.

Miramos cada cajón, armario, habitación, incluso registramos los baños, ni rastro de Christina.
Por ultimo bajamos al garaje. Tenia muchos candados instalados en la puerta metálica, pero estaban abiertos , así que entramos.
Parecía una especie de granero, en él centro había una columna de madera, que tenia grandes marcas de arañazos rodeando toda ella.
(Yo)— Mmm.....¿ Licántropo? —.
(Dean)— Licántropo —.
Subimos de nuevo al comedor, donde estaba Bradey.

(Dean)— Vale, ya sabemos lo que eres, ¿de acuerdo?, así que hazlo mas fácil y dinos donde esta Christina—.
(Bradey)— ¿Son del Fbi?—.
(Yo)— Su pregunta va enserio? ¿ a estas alturas?—.
(Bradey)—yo...yo no la quise hacer daño, se puso a hacer muchas preguntas, y me puse nervioso, además era noche de luna llena, y al ser principiante no me puedo controlar demasiado en estas ocasiones —.
(Dean)— De acuerdo, diganos donde está—.
(Bradey)— de acuerdo, en él bosque, cerca de la antigua mina del pueblo—.

(Dean)— muchas gracias, pero como comprenderá no puedo dejarle vivir—.
Le disparó en la cabeza con una bala de plata, causando su muerte instantánea —.
(Dean)— De acuerdo. Vámonos, caso resuelto —.
Fuimos con Sam, quien llevaba todo él dia metido en él impala escuchando musica.
(Sam)— ¿Habeis conseguido averiguar algo?—.
(Dean)— No, en realidad él caso ya esta hecho, un hombre lobo—.
(Sam)— Ah.. Genial. Vaya mierda, creía que esta vez seria algo—.
(Yo)— Bueno, ha estado bien, lo que sea por salir del bunquer—.
(Sam)— Sí, es cierto—.

Lo Siento ~D.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora