(Castiel)
Bobby me había dado una pista, aunque dudo que él se percatara de ello. Me puse a pensar en sitios que le gustaban a Dean, pero no sitios como bares y Etc. , si no sitios que de verdad apreciara, entonces me dirigí al lugar.
Abrí una puerta bastante pesada, estaba atrancada y era difícil moverla. Subí unas escaleras que a lo largo de los peldaños había dibujados arboles, animales y demás, todo hecho por un niño pequeño.
En el piso de arriba había tres puertas, en una de ellas había una cama de matrimonio, y, en la mesita de noche había una foto familiar. En otra había una cama pequeña, Algunos juguetes y una pequeña mesa. La ultima puerta estaba cerrada, así que la abrí. Allí había una cómoda, muchos peluches y una pequeña cuna en el centro de la sala, y también estaba él, Dean Winchester.
Yo tenía esperanzas de encontrarle aquí, pero al verle se me hizo un nudo en la garganta.Él se giró lentamente con gesto de sorpresa.
(Dean)—¿ Qué haces tú aquí? —.
(Yo)— Es-estamos Buscándote —.
(Dean)— ¿ Buscarme? ¿ A mí?, pero si ni siquiera puedes hablarme sin tartamudear o desviar la vista—.
Se notaba cierto aire de burla en su forma de hablar, pero tenía que intentar que regresara, aunque fuera así.
(Yo)— Quiero hablar con Dean—.
(Dean)— ¿ Y qué te crees que estás haciendo ahora mismo?— .
(Yo)— Me refiero al Dean de verdad—.
(Dean)— Oooh cas...no hay el Sin Yo—.
(Yo)— yo me llames así. Te acabo de decir que quiero hablar con Él—.
Le mostré lo que llevaba en la mano, la vieja petaca plateada de Sam, él no era tan estúpido como para revelarse en esos momentos.
Se hecho para atrás hasta sentarse en una pequeña mecedora que había en el cuarto de Sam.
Vi como sus ojos se iban aclarando, cambiando ese negro por ese espectacular verde esmeralda.
(Yo)— ¿ Dean?—.
(Dean) — Cas!—.
Me encontré rodeado por sus brazos, y eso que era él, el que siempre quería su "Espacio Personal".
(Yo)— Dean,... me haces daño—.
(Dean)— Ah, ya lo siento—.
Miró a su alrededor, primero confuso, luego con tristeza.
(Yo)— ¿ Sabes donde éstas, Dean?—
(Dean)— Sí, .....cómo para no recordarlo—.
(Yo)— Oye no tenemos mucho tiempo, necesitamos que nos ayudes—.
(Dean)— ¿ Ayudaros a Ayudarme?, no entiendo que puedo hacer yo—.
(Yo)— Estoy seguro de que Hay alguna forma de eliminar la marca , pero necesitamos que intentes controlarte, es decir, controlarla—.
(Dean)— Lo intentaré, pero cada vez que lo hacía me debilitaba más —.
(Yo)— ¿Donde sueles ir?, me refiero a donde te lleva?—.
(Dean)— Solo he estado en sitios donde nos han pasado cosas, estuve en mi antiguo instituto " Truman", también cerca de la casa de Lisa, viéndoles cenar, y también he estado por la carretera, ahora mismo no recuerdo cuál, pero sé que era en Kansas—.
(Dean)— Pero creo que..—.
No pudo terminar cuando esos horribles ojos negros volvieron , se abalanzó sobre mí, quitándome la petaca de las manos y dándome contra la cuna que solía ser de Sam.
Cuando me levanté ya no estaba.
¿ Que había intentado decirme ?.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ~D.W
RandomLa marca de Caín, hace que cada vez Dean se vuelva menos él, y eso llevará serias consecuencias.