Cap.17

434 34 2
                                    

(Sam)

Ya vamos camino a casa, en realidad es un bunquer viejo lleno de polvo y trastos viejos, pero es lo mas parecido a un "hogar" que hemos tenido. Dean ya se despertó, y cuando lleguemos a casa le esperan un cúmulo de preguntas.
(Dean)— Cas,Por lo menos pisa él acelerador, nos acaba de adelantar una puta tortuga—.
Ambos le miramos de una forma que hizo que se cayara él resto del viaje.

(Yo)— Bueno, hogar dulce hogar—.
(Dean)— Si, claro. Ahora vuelvo—.
Vi como se dirigía al pasillo de las habitaciones, y a cas yendo tras él.
Se metieron él la habitación, y cas dio un portazo al cerrar la puerta.
Me fui acercando para saber que diablos les ocurría, y les pude por hablar entre lineas.
(Castiel)— Dean, no lo hagas—.
(Dean)— Cayate!, además, puede que Sam nos oiga—.
En ese momento se me vinieron varias teorías, cada una mas precipitada que la anterior.
(Castiel)— Por favor Dean, no nos dejes—.
Ahí fue cuando todas mis teorías se fueron a la mierda. Solo me quedaban dos que concordaban con la historia, que se iba, o que.......se moría.
Salieron los dos de la habitación, me vieron perfectamente, ya que me pillaron desprevenido, pero dean solo se limitó a echarme una mirada de culpa. Llegó la hora de la cena, y como siempre, cocinaba Castiel.
(Castiel) — Espero que os guste, mejor esto que lo que soléis comer a menudo —.
(Yo)— Si, esta genial cas, gracias —
(Dean)— Sí, gracias cas—.

Fue una noche como otra cualquiera, yo me fui a mi habitación a buscar algún caso en él ordenador o a jugar al LOL, Castiel se fue a dormir y Dean se quedó viendo por trigésima vez su película favorita: " Fast n Furious".
Encontré un caso, a las afueras de ohio, pero cuando me quise dar cuenta mi cara ya estaba sobre él teclado.
Desperté con la tecla S en la frente, y la marca de las letras D y F en la mejilla izquierda.
Fui a desayunar y ahí estaba Cas, haciendo tortitas, hemos pensado en darle una especie de paga o algo, ya que no hace otra cosa jajajaj.
Pero cómo no, él señorito Dean no aparecía por la cocina.
Antes de preguntar, recordé él mal despertar de dean, la ultima vez que le desperté me dio con una espada láser de "star wars"...y luego él friki soy yo ¿verdad?, así que primero me terminé él desayuno.

Lo Siento ~D.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora