(Castiel)
Estoy preocupado por Dean. Aunque nos había dicho qué le pasaba , tengo la sensación de que no nos lo ha contado todo.
Hoy Sam se ha ido a un caso él sólo sin decírselo a Dean, quiere estar seguro de que esta bien al 100% .
Estábamos cenando en la cocina. Dean removía sus patatas mientras que miraba fijamente a su vaso de agua.
(Yo)-Dean, ¿te encuentras bien?-.
(Dean) -perfectamente-.
Tenia una gran sonrisa en su rostro, pero su mirada me preocupaba.
(Yo)- Hay que encontrar una manera de quitarte eso del brazo-.
(Dean)-No creo que sea necesario-.
De nuevo, esa sonrisa. Pero esta vez se quedó mirándome fijamente a los ojos. Hasta que de golpe volcó la mesa y me empujó contra la pared, agarrándome del cuello con las dos manos. Me costaba respirar, no sabia que estaba pasando.
(Yo)- D-Dean, Q-Que haces?-..
(Dean)-Resulta que me he cansado de vosotros, taaaanto tiempo,¿No OS aburre?-.Vi que la marca empezó a brillar, creando unas extrañas raíces alrededor de su brazo.
(Yo)-D-Dean, e-es la marca, No eres
t-tu-.
El seguia apretando sus manos, pero de pronto comenzó a temblar y me separó las manos del cuello, dejándome caer sobre él suelo.
El ando marcha atrás asta caer sobre la mesa.
(Dean)-yo, lo , lo siento.
Acto seguido se desmayó. Le llevé a su habitación con las pocas fuerzas que me quedaban, lo Tumbé en la cama y salí de su habitación. Sam no me respondía las llamadas, ojala no tardara mucho, no quiero quedarme a solas con Dean de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ~D.W
RandomLa marca de Caín, hace que cada vez Dean se vuelva menos él, y eso llevará serias consecuencias.