~Ya Vamos por el capítulo 27 !!!! gracias por vuestro apoyo❤❤❤❤ ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO VA A SE BASTANTE LARGO Y FUERTE, ASI QUE AGARRAROS.🙌
(Sam)
Acaba de llegar Cas, ya nos ha dicho lo que ha ocurrido con Dean. Ya no se que hacer, no se cómo seguir a delante sin él. Somos un equipo :
" TEAM FREE WILL".
Pero sin uno de los miembros no podemos hacer nada.
Cuando fui a los moteles también visité algunas de las cabañas que tiene Escondidas Bobby, pero nadie había entrado, y menos un demonio.
Acaba de recibir un Email, no es muy normal, pero aun así no le di importancia, sin embargo Castiel lo abrió.
(Castiel) — Sam! Es de Dean!—.
Enseguida estábamos Castiel, Bobby y yo reunidos delante de la pantalla de mi portátil:
~ Hey Sam , no tengo mucho tiempo así que presta mucha atención. He conseguido debilitarlo pero solo un poco, no durará mucho tiempo. Estoy en el Bar de Ellen. Ellas creen que soy yo del todo, pero no podré evitar que las haga daño si no me ayudais, venir pronto por favor—.
Cerré el portátil corriendo y nos fuimos a paso acelerado al coche.
(Yo)— ¿¡ Donde ******* habrá puesto las ***** Llaves del impala!?—.
Una vez encontradas, arranqué y me dirigí al bar.
Llegamos en 38 minutos y ahí estaba Dean, sentado en una d ellas butacas de la barra, agarrando el asiento como si se fuera a caer.
(Jo)— EH Dean ¿ Te encuentras Bien?—.
(Dean)— Jo, por favor no te acerques a mí —.
(Jo)— ¿ Se puede saber de qué diablos hablas?—.
Vimos sus ojos tornar de Color.
(Dean)— BUU!—.
Jo salió corriendo a buscar algún arma en la despensa pero Ellen se lo había llevado todo a una cazeria en Lawrence.
(Yo)— Jo, apartare de—.
Antes de poder terminar mi hermano ya la había cojido por el cuello , acercándole un cuchillo a la garganta.
(Castiel)— Dean.....No—.
(Jo)— (seguía intentando inútilmente liberarse de él) —.
(Dean)— Tu hermano ha podido con migo, aunque solo ha sido un rato, pero me siento obligado a terminar esto—.
Su sonrisa era lo que mas me inquietaba.
Hizo un rápido movimiento de brazo y al instante Jo entraba el en suelo.
(Bobby)— NO!!—.
Fue a recoger A Jo del suelo pero solo consiguió acabar como ella.
Castiel estaba a aterrorizado y se le saltaban las lágrimas, y ami también.
(Castiel) — Dean! Sabemos que estas ahí! ¿ Recuerdas? “Always Keep Fighting”!!— .
Dean le lanzó contra la pared e hizo que su cabeza girara 360 grados,😭 tirándolo al suelo,acto seguido vino hacia mí.
Yo fui a clavarle el chuchillo, pero recordé que era mi hermano. No pude hacerlo, sin embargo él si lo hizo.Sentí un increíble dolor en el estómago, mientras miraba a los ojos a aquella criatura que antes antes solía ser mi hermano empecé a recordar:
De pequeños tallando nuestras iniciales en el maletero del impala con aquella navaja que aún conservo. Jugando a los soldaditos en los asientos de atrás. Regalarle el amuleto por navidad y ver su cara de felicidad. Tomar mi primera cerveza con él. Aprendiendo a conducir con nuestro padre mientras él comía patatas en el asiento de atrás y criticando todas mis elecciones.
Visitandome a las 4 de la madrugada por que nuestro padre no había vuelto en dos semanas.
Cazando juntos de nuevo un Wendigo.
Todas las veces que nos hemos insultado, pegado, incluso todas aquellas veces que simplemente era costumbre. Pero lo que mas recuerdo, es todas aquellas veces en las que me llamaba Sammy y yo le gritaba por ello. Ahora mismo quería volver a ver a mi hermano, quería que me volviera a llamar Sammy.
(Yo)— ¿ No le vas a decir adiós a tu hermano Sammy?—.
Sus ojos cambiaron al instante y pude ver su cara de terror al ver lo que había hecho. Miró a su alrededor, a Castiel, a Bobby y a Jo, también recordó en ese momento a Charlie y sus lágrimas empezaron a brotar desenfrenada mente y buscando algún trapo para taponar me la herida mientras no para de repetir esa palabra que tanto estrañaba: Sammy.
😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ~D.W
РазноеLa marca de Caín, hace que cada vez Dean se vuelva menos él, y eso llevará serias consecuencias.