@Siento haber tardado tanto pero no he tenido tiempo de escribir, aqui lo teneis;)
(Sam)
Intentamos sujetar a Dean, pero ni yo ni castiel pudimos agarrale, era demasiado fuerte. Castiel intentó luchar contra él, pero lo unico que consiguió fue que Dean le tirara contra la pared, provocando una profunda herida en su cabeza de la cual salía sangre.
(Dean)— ¿En serio pensabais que podríais pararme?,no. Es hora de que asimiles cómo es tu nuevo hermano, Sammy—.
(Yo)— No me llames así, tú no eres mi hermano, ya no—.
(Dean)— Claro que soy Dean, Pero un nuevo y mejorado Dean, Y si no quieres acabar como el ángel... apartate de mi camino—.
(Yo)— No—.
(Dean)— ¿ No?—.( Dijo con una sonrisa).
Hizo un gesto con la mano y salí disparado hacia una estantería repleta de libros, que con el golpe derrumbé.(Dean)— Un placer, Sam—.
Lo siguiente que recuerdo fué desmallarme a causa del impacto.Desperté tirado en el suelo. Se había ido, DEAN se había ido. Alzé la vista y ví a Castiel en el suelo rodeado de un charco de sangre, rápidamente fuí a socorrerle.
Le llevé en brazos a su habitacion y le vendé la cabeza con unas vendas que habia en uno de los botiquines.
Le dejé alli para que reposara y fui al comedor a llamar a bobby:(Yo)— ¿ bobby?—.
(Bobby)—¿ Que pasa ahora?—.
(Yo)— es Dean, se ha ido—.
(Bobby)— ¿ Como que se ha ido?, De acuerdo haber... ¿ Sabes a dónde se ha podido ir?—.
(Yo)— No, no lose. Bobby, hay que encontrarle, Yo..—
(Bobby)— Tranquilo Sam, mira, estaré allí en dos horas y lo buscaremos juntos ¿ de acuerdo? —.
(Yo)— Si vale bien, gracias—.
(Bobby)— EHH Idiotas, ya he llegado—. (Yo)— Me alegro de que estés aqui Bobby, yo revisaré los cargos de su tarjeta e intentaré trastrear su móvil, vosotros ir a estos sitios.Son lugares que dean suele frecuentar y donde va a veces a despejarse—.
Les di una pequeña lista que para bobby parecía eterna.
Cas apareció en el comedor todavía mareado.
(Bobby)—Castiel, veo que te encuentras bien—.
(Castiel)—Sí, solo necesitaba reposo, del resto de heridas me he encargado yo mismo—.
(Bobby)—¿ recuperaste tu gracia?—.
(Castiel)—Si, digamos que una vieja amiga me ayudó a conseguirla—.
Noté una expresión de tristeza en los ojos de castiel durante unos instantes.
Sabia que era por Hannah, pero al menos había veces que mi hermano le podía hacer sonreír de nuevo. Aunque ahora que no está... No se que hará, parece triste, pero no por a verse hecho daño, si no por quién se lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ~D.W
RandomLa marca de Caín, hace que cada vez Dean se vuelva menos él, y eso llevará serias consecuencias.