(Dean)
Sabia que no tardarían en buscarme, por ese motivo me quería alejar lo máximo posible, pero al ver mi antigua casa...recordé lo que me dijo la muerte, y me hize muchas preguntas. Ya le había dicho a Castiel que no quería volver, que no podía volver...pero teniendo a un ángel por amigo es imposible negarles algo cuando tienen él teletransporte.
(Castiel) — Vámonos Dean—.
(Yo)— Te he dicho que no Castiel—.
Me puso la mano sobre el hombro y aparecimos en él bunquer, donde estaba Sam, apoyado en la mesa, poniendo la cara entre las manos.
Al vernos se levantó al instante y vino rápidamente hacia nosotros.
No me dio un abrazo, si no que me pegó un puñetazo en la cara.
Lo tenia bien merecido, así que no respondí. Acto seguido me abrazó, aunque seguía muy cabreado.
(Sam)— Muy Bien, ya se lo que haremos—.😡
(Castiel)— ¿ El qué? — .
(Sam)— Haremos lo mismo que me hicieron con lo de la sangre de demonio, encerrarlo—.
(Yo)— De acuerdo, será lo mejor—.😔
(Castiel) — Espera..¿ Qué?, nooo, encerrarlo no solucionará nada, la marca seguirá creciendo—.
(Sam)— Lo sé, pero por ahora es lo único que tenemos. Lo encerraremos mientras pensamos en una idea mejor, así por lo menos no pasará lo que anteriormente ocurrió..... —.Bajamos a la planta baja, que estaba encima de la planta donde estaba el garaje.
(Sam)— Dean, lo siento mucho , pero tendrás que permanecer encerrado aquí durante un tiempo ¿de acuerdo?—.
(Yo)—Si..lo entiendo—.
De pronto sentí como un dolor muy intenso me recorría el brazo,era como ponerlo en él fuego . empecé a gritar y ellos me intentaron sujetar y sentar en una de las sillas, pero no tuvieron más remedio que atarme a ella.
(Sam)— Dean! ¿ Que te ha pasado?—.
(Yo)— (señalé él brazo)—.
(Castiel) —Sam! Sus oj—.
(Sam)— ¿ Qué?—.
(Castiel) — Yo..........nada.., pensé ver.. algo—.
(Yo)— podéis iros, estaré bien—.
(Castiel) — ¿Seguro?—
(Yo)— Sí, largo de aquí putas—.
(Sam)— jaja, de acuerdo, si nos necesitas, tu......grita—.
(Yo)— De acuerdo—.Se fueron de la habitación. Todo estaba en silencio. Solo sonaba él crujido que hacia la silla cuando me intentaba mover, y el tintineo de la bombilla de la lámpara.
No tenía nada con lo que entretenerme, así que grité para ver si me podían traer algo....."esto no está tan mal", pensé.(Castiel) — ¿ Te ocurre algo? ,has gritado—.
(Yo)— lo sé, no me pasa nada, es solo que me aburro un poco... ¿Me puedes traer alguna revista o el ordenador?—.
(Castiel) — Tienes que estar de coña..., ¿ lo dices enserio?—.
(Yo)— Ehh, pues, Sí.... Vaaaamos hombre, ¿Que quieres que haga aquí la 24 horas del dia??—.
(Castiel)— Está Biiieeeen, ahora vuelvo..—.
Vi como cerraba la puerta con llave, que poca confianza...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ~D.W
De TodoLa marca de Caín, hace que cada vez Dean se vuelva menos él, y eso llevará serias consecuencias.