Cap.22

331 31 0
                                    

(Crowley)

(Dean)— ¿ Que hace él aquí?—😒
(Yo)— he venido a ayudarte, Capullo—.
(Dean)— Puta —.
(Sam)— Vale parar ya. Dean, crowley ha venido a ayudarnos con el tema de la marca—.
(Dean)—¿ Él? Por favor....El no puede hacer una mierda—.
(Yo)— Cierra tu sucia boca y te la partiré —.
(Sam)— ¿ Queréis parar de una vez?, esto es serio. Dean, si no lo arreglamos pronto no sabemos lo que te        pasará —.
(Dean)— ¿¡Cómo te tengo que decir que estoy Bien!?—.
(Sam)— Dean! ¡No lo estas!—.
(Dean)— TE HE DICHO QUE SI!—.
De pronto rompió la cuerda que le agarraba a la silla. La marca brillaba, y de nuevo, unas venas roja recorrían su brazo, llegando asta el cuello. Solo que ésta vez, brillaban más.
(Yo)— Dean, sientate ahora mismo—.
(Dean)— ¿y sino Qué?😒
Intentaba que no se notara el miedo que tenía. Dean era incontrolable e impulsivo, no sabíamos lo que podía llegar a hacer.
(Dean)— Ya veo..., bueno, sino tenéis nada que decir, me voy—.
(Dean)— ¡ Sueltame!!!—.
Antes de que saliera por la puerta, Castiel le había agarrado de los brazos, haciendo que no pudiera moverse. Le volvieron a sentar en la silla, ahora debilitado, debido a castiel. Sam probó a echarle agua bendita, solo oír si acaso. Él no creía que surgiría efecto, pero entonces su hermano demostró que le ardía los brazos cuando las gotas los tocaban.
(Yo)— No puede ser, eso no tendría que pasar—.😡
(Sam)— ¿!El qué?!—.
Antes de poder contestarle, yo ya había desaparecido de la sala, dejándoles a los tres solos.

Lo Siento ~D.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora