(Castiel)
No sabíamos a que se refirió Crowley, pero sí sabíamos que lo de Dean avanzaba más y más. Sam no me dejaba entrar al cuarto donde estaba Dean, el creía que dejándolo solo sería mejor, pero igualmente entré.
Dean estaba sentado en la silla, todavía debilitado. Pero ahora parecía más " calmado ".
(Yo)- ¿ D-dean?-.
(Dean)- (levantó la cabeza), Cas!-.
(Yo)- Dean, ¿ estás...estás llorando?-.
(Dean)- ¿Que? No, es sólo que esto duele mucho, (volvió a bajar la cabeza)-.
(Yo)-¿ Qué te pasó antes?-.
(Dean)-¿ A qué te refieres? -.
(Yo)- ¿ Bromeas?, a lo de la silla,¡ casi la rompes, Dean!-.
(Dean)- ese no era yo, Cas-.😓
(Yo)-¿ Cómo que no eras tú, a qué te refieres? -.
(Dean)- A esto, (me enseñó el brazo, que están mas rojo que nunca)-.
(Yo)- Dean, pero si no eras tu...¿!significa que hay veces que estamos hablando con la marca?!-.
(Dean)- Sí, pero...sigo ahí dentro, es decir, oigo lo que decís, veo lo que hacéis y lo peor de todo....veo lo que hago,( volvió a bajar la cabeza, pero esta vez si que lloraba)-.(Yo)- ¿ A que te refieres?-.
(Dean)- ¡ A Charlie, castiel, A CHARLIE!-.😭
(Yo)- !¿ Qué?! -.
(Dean)- ¡¡Fui yo Castiel, fui yo quien la maté!!-😭No podía creerlo. Su confesión me dejo en blanco. No sabia que decir, no sabia que hacer.
(Yo)- No- No puede ser..-.😨De pronto entró Sam en la habitación.
(Sam)- Que pasa... CASTIEL! Te dije que no entraras!-.
Yo seguía sin responder, me limitaba a mirar asustado a Quien eras mi mejor amigo.
(Sam)- ¿ Que pasa aquí?-.
Dean me lanzó una mirada de culpa, a la vez que interrogativa.
(Dean)- ¿ No se lo vas a contar? ¡ Cuéntaselo! Así terminareis con esto-.
(Sam)- Cas, ¿ A que se refiere?-.
(Yo)- •••• -.
(Dean)- Sam, yo maté a charlie!, y también intenté matar a Castiel (continuaba llorando) -.😭(Sam)- !¿ QUÉ ?!-.😨
De pronto Dean empezó a sacudirse en la silla, parecía que se fuera a volcar.
(Yo)- Dean! Que te pasa?!-.
(Dean)- NO PUEDO, NO PUEDO DETERNERLO- .
Esas fueron sus ultimas palabras antes de que alzara la vista mostrando dos enormes ojos negros coló el carbón.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento ~D.W
RandomLa marca de Caín, hace que cada vez Dean se vuelva menos él, y eso llevará serias consecuencias.