...Prólogo...

552 28 9
                                    

Aclaración: llevé ésta historia a borradores y ahora la estoy corrigiendo y he agregado algunas cosas. Como agregué una parte, fuí moviendo los capítulos y es por eso que los comentarios no coinciden con el capítulo. No sé si después me borrarán todos los votos y/o comentarios una vez que lo publique pero bue... Es lo que hay. Por lo menos no se harán spoiler con los comentarios щ(゜ロ゜щ)
*Fin de aclaración* a seguir leyendo (ʃƪ^3^)




Todos alguna vez escuchamos, leímos o nos comentaron acerca de esa mágica y exageradamente cursi "en mi opinión" historia sobre el hilo rojo del destino; ese que es invisible y conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias.
Ese hilo disque "mágico" dicen que se puede contraer, estirar o hasta enredar y no importa que tanto tiren, jamás, jamás pero jamás, se romperá y bla bla bla... Algunos creen en eso y muchos no. Lo bueno, para ustedes, es que acá estoy yo para confirmarles en un cien por ciento que esa mierda del hilo rojo del destino, existe.
Si, cómo escucharon, el hilo es completamente real ¿Cómo puedo estar tan segura? Bueno, digamos que lamentablemente puedo verlos. ¿Por qué "lamentablemente"? Pues verán... La cosa es que puedo ver el hilo rojo de absolutamente todas las personas que pasen frente a mis ojos y por si se lo preguntan, si. Si puedo seguir ese hilo y llevarlos hacia esa persona destinada para ustedes, ¿fantástico verdad? Pues NO, como les decía, puedo ver los hilos de todo el maldito mundo, todos excepto el mío y eso obviamente es frustrante, triste y decepcionante, al menos para mi claro está.
Honestamente ya estoy un poco cansada de unir pareja tras pareja y de experimentar y observar esa felicidad plena de la unión de dos personas destinadas, desde un costado. Es por eso que decidí que si el maldito bastardo que está destinado para mí, no aparece, yo voy a recorrer el mismísimo mundo entero de ser necesario para encontrarlo y voy a traerlo conmigo o secuestrarlo si así la situación lo requiriera, para que  finalmente podamos ser felices de una condenada vez.

Me niego a fallar. Recorreré el mundo y lo traeré conmigo o jamás volveré.
¿Cómo recorreré el mundo? Sólo digamos que el dinero no es problema para mí, ya les contaré como obtuve mi gran fortuna.
La mayoría me despreciará  seguramente pero bueno, todos hacemos lo que podemos con lo que tenemos y yo no soy la excepción. ya verán ustedes si me entienden o no.

Espero que me acompañen en ésta loca aventura y quien les dice a lo mejor y hasta los ayudo a encontrar a su alma gemela en el camino.

Maldito Hilo Rojo © NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora