...Final parte 2...

16 1 4
                                    

Capítulo 17
...Final parte 2/2...
(Obra original y de mi creación registrada y protegida por SafeCreative. No copiar ni adaptar)

Los días habían pasado, ya estaba comenzando la tercera semana desde que regresé de España. Poco a poco iba recuperando mi peso, pero debo admitir que todavía seguía utilizando los guantes.

Paso a paso fui recuperando mi buen estado de ánimo, mi humor y ganas regresaron. Me reencontré con mis padres, que casualmente acababan de irse de mi casa. Claro, no sin antes prepararme una enorme fuente de lasagna.
Todos contribuían para que yo recupere mi peso y la verdad, no me quejaba, amaba comer.

Eventualmente recuperaría mi rutina y volvería a mi trabajo de "casamentera" pero por ahora no era capaz de seguir reuniendo parejas. Lo retomaría sin duda, es solo que por ahora... Quería y debía mantenerme un poco alejada de todo aquello.

Volví a tomar las riendas de mi vida y si bien no era la persona más feliz del mundo, tampoco era la más desgraciada.

De apoco todo volvió a tomar su color.

Cuando estuviera completamente lista, regresaría al aeropuerto y emprendería el viaje que sea necesario, retomaré mi búsqueda e iré a donde haga falta para encontrarlo, si es que existe, claro está.
Si bien las palabras de Christian me habían devuelto un poco de esperanza, todavía estaba recelosa hacia ellas, todavía no creía cien por ciento en estas ¿Pueden culparme? esta vez sería más cautelosa, solo por si acaso.
Dicen que de los errores se aprende, eso dicen.

...

-¡¡¡Alex!!!- gritaron Christian y Fer al mismo tiempo mientras que cada uno con un brazo agarraba a su respectiva pareja y con el otro me hacían seña para que los encontrara entre la multitud.

Sí, los muy malditos me presumían a sus parejas, supongo que es inevitable. Debía hacer mi mayor esfuerzo y llevarme bien con ellos; después de todo, estas personas son la razón por la que mis dos mejores amigos sonríen.

*Sin mencionar que fuiste tú quien los junto* si, si... ya lo sé.
A veces creo que mi propia conciencia me odia.

Suspiré y avance hacía ellos, fingí mi mejor sonrisa y salude a todos.

Afortunadamente resultaron ser personas maravillosas, Derek y Susan no estaban tan mal después de todo.

Derek era muy simpático y gracioso, en media hora me había hecho reír como nunca lo había hecho en toda mi vida. Verdaderamente me alegré de que su padre se encontrará bien, había sido, por suerte, solo un feo susto.

Susan por otra parte era muy tímida y amable, amaba los libros tanto como yo y no pasó mucho tiempo para que me invitara a que pasara por su biblioteca, dijo que tenía una gran colección personal y que si me interesaba alguno, ella me los prestaría con mucho gusto. Demás ésta decir que la amé.
Dame libros y tendrás mi amistad y amor incondicional (esa era una de las filosofías que regía mi vida).

-Bueno, ya me tienen aquí- dije cruzada de brazos- ¿Qué es eso que urgía tanto? Saben que hoy había maratón de Harry Potter por la tele, así que más les vale que sea importante.

-Como sabrás- habló Christian- Susan es dueña de una librería.

-Continua- respondí, ahora un poco más interesada mientras recargaba ambos codos sobre la mesa de la cafetería y apoyaba mi mentón en mis manos.

-El nuevo libro de Harry Potter- el legado maldito- llego anoche y hoy lo estarán firmando en la feria del libro- Susan habló terriblemente entusiasmada- pensamos que te alegraría sab...

-Me están queriendo decir, ¿Que hay un nuevo libro de Harry Potter del que no sabía nada? Santos caracoles hervidos – grité, si, si era un poco "mucho" fan de Harry Potter- ¿En que momento J.K.Rowling decidió escribir otro libro? -éste es, tristemente, el mejor día de mi vida. -¿J.K.Rowling estará firmando libros en la feria del libro? ¿Por qué no lo dijeron antes? ¿Qué estamos esperando? Vamos- rápidamente me puse de pie, e incite a los demás para que hagan lo mismo, pero ninguno se movía.

Maldito Hilo Rojo © NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora