Sin internet

27 2 1
                                    

Vaya... Quién diría que el internet es taaaan importante...

Yo soy capaz de sobrevivir sin eso, pero... El único problema es que no me puedo comunicar con los demás. (Mi teléfono se ha dañado, no lee bien la SIM :'v)

Wattpad. Wattpad wattpad wattpad, las historias, los lectores detrás de ti en plan queriendo saber más sobre la historia.... Si tuviera algo más estable, publicaría de todo en Wattpad, pero no... Dejar las historias en pausa lo detesto (A excepción de una historia que tengo, que de esa por culpa de los estudios le perdí el hilo xd) me gusta que todo sea en orden y tal... PEEERO~ Siempre hay algo que lo arruina, en mi caso, el Wifi. (incluso la pc usa el Wifi)

No sé de veras si alguien llegará a leer esto, pero ahora hablaré de mi historia llamada "Las Aventuras Shinigamis".

Esa historia llevo como dos meses sin seguirla. ¿qué me ha pasado? Pues.... ¡Llevo varios capítulos! Pero adivinen~ ¡No tienen final! :D Cada dia, completo solo una pequeña parte del final de un capítulo (No les suelo llamar capítulo, pero bueh...)  Y está el simple hecho que detesto poner avisos o anuncios en mis historias. :'v Por ello lo pongo aqui esta ocasión c:

Además de que ando en vacaciones... (Aprobé todas las materias, juraba que me faltaría una, pero la pasé de milagro lol)  ando alejada de la "tecnología". Cada día, pensando en hacer algo nuevo. Pero por obligación a la vez tengo que acercarme a Tecnología-chan :'v

Oye pero si ya ni siquiera se de lo que estoy hablando :v dejaré esto hasta aquí. Ojalá y alguien de veras se percate de esto. También quiero decirles que intentaré seguir mis historias pronto. Puesto que  pronto pondrán supuestamente internet. Y si de veras será asi... Será emocionante. (Pondre dólares en riesgo con tal y tenga internet </3)

Bueno bueno, me retiro. Muchas gracias por tu tiempo, de veras aprecio eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aku Sushiko, en la mira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora