(⚠Estara narrando todo el rato Alicia)
Narra Alicia(2016)
El tiempo pasa, las horas se te hacen cortas. Algunas cosas de este mundo, se rompen y se convierten en polvo. Palabras, palabras sentimentales y alegres. Algunas personas son ricas y felices pero otras son pobres y no tienen nada, este mundo no es perfecto. Palabras, palabra que te hacen sentir bien, el mundo...el mundo da 160 ° por horas y minutos. Pero habrá un día, en un futuro...que sera íncreíble. Solo exisiten las palabras adecuadas para describir, todo lo que esta pasando aldrededor.
Narra Kristen(2016)Palabras que te hacen sentir viva, palabras que te recuerdan la persona que eres, palabras...palabras muy bonitas para escucharlas. Finalmente todas las palabras son notas musicales que entran en mis oidos y se quedan en mi cabeza.
-¡Kristen mi amor!-dice la voz de Robert a lo lejos
-Voy-y le sigo hasta que logro alcanzarle, le doy la mano
Narra Amber(2016)-Amber, nos tenemos ir a un lugar lejano-tira de mi brazo pero yo me suelto de él
-¡Basta Natalia, ya he cumplido todos tus caprichos para que mi madre salga de la cárcel. Ya he dejado a la persona que amo para cumplir tus deseos, pero ya me he hartado!-😠😢
-¡Ahora no me vas a dejar, no. Dime que lo que me estás diciendo es una broma de mal gusto, y cumple todas mis ordenes si no quieres que mi padre le diga al juez que le ponga mas años de cárcel!-😈😡😠
-Ya me he hartado Natalia, ya no quiero seguir toda esta mentira.-y me voy lo más rapido posible, Natalia se enfada y machaca el vaso de plástico y lo tira al suelo.
Narra Alicia(2016)-Bueno...-dice Beatriz algo nerviosa y tímida
-Esto...hablame de tus hobbys-digo para romper el hielo
-Mis hobbies son actuar, cocinar y bailar.¿Y los tuyos?
-Los míos son mezclar musica, cocinar y nadar
-¡Vaya, al parecer tenemos una cosa en común que es cocinar!-dice alegre, se va acercando hasta que escuchamos nuestras respiraciones.
Me quedo en shock dentro de unos minutos...
3...
2....
1....
Narra RobertDeje a Kristen en su casa, y le besé. A continuación,cuándo ella entró yo me fui a mi hotel.
{...}
La amaba tanto, dentro de unos días le pediré que se case conmigo. Dentro de unos días será mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Miradas
RomanceDespués de finalizar la saga Crepúsculo, Kristen viaja a Estados Unidos junto a su familia. Despues de 11 años, Kristen se encontrará alguien inesperado que cambiará su vida....¿Robsten volverá a nacer?