Cap 22: Almas gemelas

38 3 0
                                    

Narra Amber(2016)

Subimos las escaleras, había una mesa bastante larga y velas por todas partes acompañada de unas silla de terciopelo y varios platos,vasos y cubiertos. Había un jarrón de rosas en medio, y una lampara preciosa.
-Sed bienvenidos-apareció una mujer de estatura alta y un uniforme formal con gafas negras-Os he invitado a este lugar, porque quería celebrar el casamiento de el hijo de el alcalde. Ahora mis compañeros, os pondrán los primeros platos-aparecieron varios camareros/as por la puerta dónde estaba la mujer con bandejas en la mano.
Narra Natalia(2016)

La mujer que está explicando es mi madre y mi padre está en España, construyendo varios hoteles lujosos. He querido invitar a Amber, porque la amo con todo mi corazón. Mi hermana María, está sentada al lado de mi novia.
{...}
Mi hermana María es pelirroja como yo, estatura alta y muy guapa. Su ropa es cómo estilo Barbie, lleva un maquillaje Barbie total. Su primer novio fue Alan, estuvieron 3 años juntos. Cortaron porque nos mudabámos a Estados Unidos, y la distancia.... Y ahora estamos en Noruega.
Narra Alicia(2016)

-¡Alicia!-me giré y...¡no puede ser, esta chica no deja de perseguirme!-¡Alicia!
Me giré y andé lo más rápido posible, me metí en un callejón oscuro. Puf....menos mal que se ha ido, siento una mano en mi hombro. Me giro y es mi hermana Aina.
-Hermana, que haces aquí-pregunté curiosa
-Vine a verte, papá y mamá estan preocupados. No le mandaste ningún mensaje ni les llamaste, por suerte les dije que no se preocuparan que estabas en Estados Unidos.
Narra Natalia(2016)

En unas copas hay veneno, pero lo he disimulado con el vino para que no se note. La amo con todo mi corazón, pero le prometí eso a mi padre. De pronto veo como un chico le coquetea a mi novia, le guiña el ojo y ella se sonroja. Me pongo celosa,¿porque me pongo celosa? Soy mala, no puedo amar a nadie. Solo jugar con los sentimientos de las personas, para luego hacerlas daño.
Narra Alicia(2016)

Mi hermana y yo somos almas gemelas, siempre estamos unidas en lo bueno y en lo malo. Si ella presiente que va a pasar algo, ella me llama y me lo dice. Nos gusta los mismos estilos de ropa, los mismos gustos. Pero cambia una cosa, ella le gusta los chicos y yo las chicas. Pero en lo resto somos identicas,es mi hermana melliza.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora