Narra Kristen(2016)
Me apareció un vídeo, le cliqué y era Alicia explicando la ropa que tiene. Había 3M de me gusta y 568 no me gusta, de visualizaciones había 1.999.765.765 visitas. A las fans le llaman corazoncitos, es muy famosa. Me fijé que en la pared estaba colgado un premio de youtube a los 9.0000.000 suscriptores. No sabía que Alice fuera famosa
Narra Alicia(2016)Fuí a casa de mí madre pero veo cómo 5 personas me piden autógrafos con varias imagenes mías. Cuando voy en un atajo para ir mas rápido, hay un millón de personas con pancartas y regalos. Hay 6 policías controlando para que ninguna fan me haga daño. Unas lloran de la emoción y otras sonríen de la felicidadad.
Narra Kristen(2016)-Rob cariño, Alice sale en la tele.-se sentó conmigo.
-Hay un montón de personas en la plaza, impresionante.
-Shh, que no escucho amor-dije prestando atención a la tele
Narra Amber(2016)Iba a salir a comprar el pan, cuándo veo un montón de personas emocionadas con pancartas y regalos en las manos.
{...}Cuándo se estaba anocheciendo, no había fans en la plaza. Alicia se veía agotada y cansada de tanto firmar autógrafos, tenía dos bolsas llenas en la mano. Será los regalos que le han dado las fans, fuimos a casa.
Narra Alicia(2016)Me estiré en el sofá, Amber estaba a mi lado. Nos hicimos una foto para colgarlo en Instagram, había quedado preciosa.
@amberstyle Te amo bb💜 #almber
Y ya tenía 7M de me gusta y 1.000 comentarios, algunos diciendo que debemos romper porque está mal visto parejas homosexsuales. Y otros diciendo que hacemos una bonita pareja o somos muy sweeties.
Narra Amber(2016)💬 @amberstyles: Yo también te amo reina 👸, 5 años juntas, corazoncitos¿quien se une a la fiesta? 🎉🎊😘
@laura_28: Una personita llegó a mi vida 2013, lo descubrí gracias a mis amigas que me dijeron si me sonaba en nombre y yo le decía quién era. A partir de ese día fui víendo cada uno de sus vídeos hasta convetirme en corazoncita. #graciasgamermusic.
@sariitac: Yo la descubrí poniendo un youtuber que a mi me gusta, entonces en recomendaciones habís ese vídeo. Desde ese día comencé a ver vídeos y a ser corazoncita.#graciasgamermusic
Narra Alicia(2016)Me encantaba recibir apoyo de la gente, y que te alegre el día. Sin ellas no se que sería yo
ESTÁS LEYENDO
Miradas
RomanceDespués de finalizar la saga Crepúsculo, Kristen viaja a Estados Unidos junto a su familia. Despues de 11 años, Kristen se encontrará alguien inesperado que cambiará su vida....¿Robsten volverá a nacer?