Cap 33: La boda

54 2 0
                                    

Narra Kristen(2016)

Ya ha pasado semanas desde que Robert me pidió matrimonio, ahora en una peluquería para que me hagan un peinado sencillo. ¡Listo!

-¡Que guapa, Kristen!-¿¿De verdad??-Sí, estás preciosaMe fui de la peluquería, fui a casa a ponerme el vestido de novia y a maquillarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Que guapa, Kristen!
-¿¿De verdad??
-Sí, estás preciosa
Me fui de la peluquería, fui a casa a ponerme el vestido de novia y a maquillarme.
Narra Robert(2016)

Esperaba ansioso a Kristen, mis nervios me atacaban por completo. Todos estaban sentados en las sillas, hubo un silencio en la sala. El cura hizo el gesto y la gente se levantó. Abrían las puertas, Kristen iba acompañada de su padre.Está preciosa. Llegó mi parte favorita.
-Kristen Jaymes Stewart.¿Prometes a amarlo y respertarlo hasta que la muerte os separe?
-Sí quiero-dijo ella
-Robert Thomas Pattison¿Prometes amarla y respetarla hasta que la muerte os separe?
-Sí quiero
Narra Kristen(2016)

-Puedes besar a la novia-Robert me besó con dulzura.
Luego fuimos a la luna de miel,es preciosa. Un hotel de 6 estrellas, y una cama adornada con petalos de rosa.
Narra Alicia(2016)

-Oye,Amber
-Dejame
-Amber
-Que me dejes
-Amber, te quiero pedir perdón por mi comportamiento.
-Ya es tarde, solo quiero estar sola-y se fue
Me he pasado, lo reconozco. Pero es muy fuerte lo que me está pasando, y  no quería enfadarme con la persona que más amo. Pero estaba tan enfadada,que estoy borde con todo el mundo.
Narra Amber(2016)

Fui a un río a pensar lo que acaba de pasar, sí contesto borde....pero me ha dolido la manera en que me ha contestado. Yo que me preocupo por ella, sin embargo ella mira lo que me hace.
-¡Amber!-es Alicia-Por fin te he encontrado, llevo 2 horas buscandote. Lo siento amor por contestarte así, no te enfades conmigo cariño. Esque si me enfado, la pago con los demás.¿Me perdonas?
-...
-Amber porfavor, perdoname-siento su mano acariciándome la cara.
-...
-Mira yo ya te he perdonado, guapa. Ahora tu tienes que hacer de tu parte.-y se fue
Narra Kristen(2016)

Fuimos a un restaurante, comimos. Carne, con patatas y de postre flan.
-¿Como estás esposa?
-Muy bien, esposo

Vamos al hotel muy cansados, finalmente dormimos.

Lo amo tanto, hemos pasado 6 años juntos. Malos momentos, buenos. Siempre hay algo que nos atrae, cómo un imán. Hemos vivido de todo, enfados, celos, lluvias, accidentes. Pero nuestro amor es fuerte y es cómo un brillo especial. Es esa luz que nunca se apaga, nuestro amor es lo que nos da vida para seguir adelante y no desconfiar entre nosotros.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora