Cap 23: Carrera de motos

52 3 0
                                    

Narra Amber(2016)

Nos ponen los primeros platos,  sopa de pescado. Hablan de cosas pijas, llevan vestidos elegantes y peinados extraordinarios. Mi novia le da pequeños golpecitos al vaso para que los demás le presten atención, y lo consigue ya que todos/as le miran con atención.
-Bienvenidos/as, bueno aparte que el motivo de que estáis aquí es por el casamiento del el hijo de el alcalde. El otro motivo es que...¡Mi novia y yo nos vamos a casar!-abro muchos los ojos y no me lo creo ¡ni siquiera le he pedido matrimonio!
Narra Alicia(2016)

Un amigo mío me ha invitado a una carrera de motos esta tarde, las he visto en la tele pero en directo no.
{...}

Llevo mi pelo suelto, una camiseta negra que pone " I ♡ Rock", unos pantalones cortos y negros y finalmente unos zapatos negros de terciopelo.
Me he hecho la raya y me he puesto rímel, la sombra de ojos es negra y los labios rojos como la sangre.
Narra Amber(2016)

Horas pasan, la gente coversa de temas pijas. Hacen gestos de pura elegancia, yo simplemente estoy callada y escucho las conversaciones de los demás.  Bebo mi vaso ya que tengo mucha sed, de repente comienzo a toser y caigo incosciente. Las voces se escuchan lejanas.
Narra Alicia(2016)

Los que van a participar en la carrera estan preparados, se escuchan los motores rugir. Una chica que está situada en  medio, levanta las dos banderas y las baja. Los motoristas corren a toda velocidad, noto cómo hormiguitas en mi barriga. Mi compañero va a toda pastilla, hay otro motorista molestándonos.
Narra Kristen(2016)

Robert está conmigo en mi casa, viendo trucos para que tus platos salgan mejor. Yo cambio de canal, de repente sale varios motoristas corriendo a toda pastilla....me fijo en una chica, un momento esa no es ¡Es Alice! ¿Que hace ahí?
-¿Esa no es tu amiga Alicia?-pregunta sorprendido
-Sí
Narra Alicia(2016)

-¡Vas muy rápido!-digo enfadada, pero demasiado tarde. Él acelera la moto
-Tengo que ganar la carrera, si no se reíran de mí-falta poco para ganar la carrera, la meta está cerca.
{...}
Justo cuándo iba a cruzar la meta, un motorista se acerca mucho a nosotros y nos da un golpe, la moto se descontrola y damos vuelta sin parar hata que nos damos con una farola.
Narra Robert(2016)

Varias noticias corren por las redes sociales de que ha habido un accidente, dejo el móvil en la mesa y cambio de canal. Una chica morena, de estatura media y ojos verdes esmeralda,está en el lugar dónde ha sucedido el accidente.
-Una chica de 17 años iba acompañada de un chico alto con cabello rubio, iban a 122 km/h. Esto ha provocado que se choquen con otra moto, el chico y la chica están muy graves y la ambulancia los está llevando a el hospital. Los iremos informando adiós.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora