Narra Amber(2016)
Me he mudado a Noruega a explicarle un montón de cosas a mi familia, hace tiempo que no la veo. Preguntareis"¿Y que pasa con Alicia" pues mi relación con Alicia se ha convertido en polvo y se lo ha llevado el viento.
-Tata¿nos vamos para el lago?
-Vale
Narra Alicia(2016)Los recuerdos son malos pero otras son buenas, para mi los recuerdos se han ido como una goma de borrar. Han sido unos momentos muy buenos, pero ya se han ido al olvido. Mi relación con Amber es como un polvo que se lo ha llevado el viento.
-¡Kristen!-me abrazé a ella con todas mis fuerzas y sin parar de llorar
-Shh, tranquila, tranquila-dijo acariciando mi larga melena rubia
Narra Amber(2016)Alicia se cree que yo no tengo sentimientos, que no siento nada por ella, que he jugado con ella. Pero es mentira, yo sí que siento muchas cosas por ella y sí que tengo muchos sentimientos. Pero yo cuándo he querido arreglar las cosas, ella ha estado enfadada y comportándose como una niña de 3 años. La amo demasiado, pero ya me he hartado de ella y de cómo se está comportando últimamente.
Narra Alicia(2016)Mientras Robert estaba comigo abrazandome con todas sus fuerzas, Kristen está hablando con alguien por telfono.
-😢😠😭 La he amado tanto, he pasado tantos momentos con ella y...ahora me hace esto.¡LA ODIO!
-Shh, tranquila-dijo abrazandome mas fuerte-Te entiendo perfectamente, sé que estás dolida y furiosa. Pero ya verás cómo se da cuenta de lo maravillosa que eres.
-Gracias😢😊-le di un beso en la mejilla a Robert
-Para eso están los amigos, mira Alicia-dijo mirandome-Sé que te conozco hace poco, pero sé que eres una persona maravillosa.
Narra Amber-Hija¿estas bien?-dice mi madre preocupada
-(Suspiro) No mamá, hace poco he dejado a la persona que más amo por Natalia para que te dejara salir de la cárcel. La amo demasiado, le he dicho a Natalia que amo a Alicia y bueno pues...
-Espera.... has dicho Natalia Caballero-se quedo pensativa hasta se quedó blanca como la nieve
-Mamá-le dí pequeños toquecitos en el hombro-Mamá-ella empezó a hablar
-Es más mala que el veneno, hija menos mal que te has plantando cara a Natalia...porque si no lo hubieses hecho, yo estaría en la cárcel
ESTÁS LEYENDO
Miradas
RomanceDespués de finalizar la saga Crepúsculo, Kristen viaja a Estados Unidos junto a su familia. Despues de 11 años, Kristen se encontrará alguien inesperado que cambiará su vida....¿Robsten volverá a nacer?