Instagram Kristen
@kristenofficial: Rodando peli 🎬🎥
@robertpattison
Narra Amber(2025)El tiempo pasaba rápido, yo tenía 40 años y Alice 48. Adoptamos a una niña llamada Carol, y es rubia y con los ojos marrones.Tiene 5 años.
-¡Mamá!-dijo la pequeña con alegría.
-Dime cariño-dije sonriendo
-Os he hecho este dibujo-era una familia feliz.-Ves mamá,esta eres tú y esta es mamá Alicia-hacía gesticulaciones muy graciosas
Narra Alicia(2025)Nuestra pequeña tenía esa sonrisa que me enamora que lo ha heredado de Amber, cuándo eramos jovenes...Amber tenía una sonrisa preciosa. Esa es una de las razones que me enamoré de ella, su sonrisa.
-Te amo-sentí cómo unos brazos se ponian en mi cintura
-Yo también te amo-nos besamos apasionadamente.
Narra Robert(2025)Ya hemos rodado la peli, estoy nervioso porque se estrena mañana en los cines y no sé si a la gente le gustará nuestro trayecto después de tanto trabajo. Kristen está peor que yo, le sudan las manos.
-Amor, ya verás que le gustará a la gente la peli-le abrazé.
-Pero Rob, imaginate que no le gusta. Pff...estoy muy nerviosa
-Ya te veo ya 😂😂😂
-¡No te rías esto es serio! 😠
-Cariño, tranqulizate-le abrazé de nuevo
Narra Beatriz(2025)Después de tantos años intentando conquistar a Alicia al fin he econtrado a una persona que la amo con locura, mí mujer. Tenemos 2 niños: Alonso y Ruth. Nos casamos después de Amber y Alicia. Yo soy profesora de niños pequeños y mí mujer enfermera, tenemos una mansión.
Narra Elia(2025)Le escribí cartas a Alicia, pero esas cartas no obtuvieron respuesta hace años. Me acaban de llegar todas las cartas que escribí a Alicia, solo 1 está respondida.
Querida Elia,
Sé que estuvimos juntas durante el instituto,pero he encontrado a alguien que realmente pasaría el resto de mi vida con ella. Se llama Amber, es preciosa y con un corazón muy grande. Hemos pasado por algunos obstáculos, pero hemos tenido fuerza para volver estar juntas. Tengo una hija llamada Carol y es encantadora.
Un abrazo fuerte
Alicia
Narra Robert(2025)Los sueños se hacen realidad, los deseos se cumplen. Kristen, la mujer más maravillosa que tengo...se ha ido a Londres por cuestiones de trabajo. Hay algo que me duele...me ha reemplazado. Ha subido una foto de un tío besándose en la boca. Quiero el divorcio
ESTÁS LEYENDO
Miradas
RomanceDespués de finalizar la saga Crepúsculo, Kristen viaja a Estados Unidos junto a su familia. Despues de 11 años, Kristen se encontrará alguien inesperado que cambiará su vida....¿Robsten volverá a nacer?