Cap 28: Comprometida

37 4 0
                                    

Narra Kristen(2016)

Estaba haciendo la cena, cuándo de repente noto unos finos labios en mi cuello.
-¿Tienes hambre?-dije, yo me giré-Eoo Rob, responde-dije movinedo las manos
-Verás Kristen...-se puso muy nervioso
-¿Quieres romper conmigo?¡Pero si yo te amo con locura, Robert!-😢
-Kristen mi reina 👑, te amo con locura y hemos pasado muchos momentos juntos. Eres la mujer de mí vida, y quiero despertarme todos los días de mi vida a tu lado.-se arrodilló y sacó una caja-Kristen Jaymes Stewart¿quieres casarte conmigo?
-Sí-me puse el anillo en el dedo, el se levantó y me besó apasionadamente
Narra Natalia(2016)

Me levanté, cogí los primáticos y fui a la ventana. Augmenté para que pudiera ver mejor, vi a mi novia con Alicia poniendo las maletas en el maletero. Amber le brillaba los ojos, a Alicia también. ¡Cómo me ha podido engañar! Cogí un cuchillo y me lo guardé.
Narra Alicia(2016)

Puse las últimas maletas y cerré el maletero. Nos montamos en el coche y nos fuimos, era un viaje largo. Espero que Natalia no nos haya descubierto.
{...}
Mientras conducía, sentí la mirada de Alicia.
-Amber...¿nos habrá visto Natalia?
-Que va-dije mientras cambiaba de marcha-Ella está completamente dormida, mañana le diré que quiero romper con ella
-¿Porque me pusiste que estabas con Natalia y que no podías?-dijo
-Porque-paramos porque el semáforo está en rojo-Porque estaba Natalia-le miré.
Narra Robert(2016)

-¿El 13 de septiembre?-pregunté
-El 13 de septiembre que-dijo
-Que si nos casamos ese día
-Vale-le besé
Ding, dong
Abrí la puerta y era Natalia
-Hola-sonrió falsamente-¿Puedo hablar con tu novia?
-Sí, ahora la llamo-¡Kris, Natalia está abajo!
-Ahora voy-dijo desde la planta de arriba
Narra Kristen(2016)

Bajé las escaleras y Natalia estaba sentada en el sofá, Robert abandonó la sala.
-Hola Natalia¿qué querías decirme?
-Anoche escuché dos personas hablando y después el sonido de un coche, por curiosidad¿Has visto a Amber?
-Yo...¡No que va!-metí
-Querida-dijo en tono dulzón, me acarició el pelo-Más vale que me digas dónde está Amber, si no quieres que tu vida corra peligro-dijo enfadada.
-No sé dónde está-dije
-¡No mientas!-dijo tirando la mesa, finalemente la mesa se quedó boca abajo.
Narra Alicia(2016)

Al fin llegamos a ese lugar, Amber aparcó el coche y nos fuimos a la cabaña.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora