Cap 34: Perdóname

38 2 0
                                    

Narra Alicia(2016)

Hola corazoncitos,

Bueno esto es un vídeo distinto de los que hago en el canal, y este vídeo es para ti Amber. Lo siento mucho por la manera que me comporté pero una cosa muy importante para mí me puso de malhumor, lo siento por contestarte mal. Pérdoname cariño, de verdad que no fue mi intención.
Bueno dale a like(👍) y suscríbete a mi canal
Y lo subí a mi canal.
Narra Amber(2016)

Ví el vídeo de Alicia que lo había subido 35 minutos, es tan preciosa con su cabello suelto y ondulado. Sus ojos verdes esmeralda son de las razones que me volví locamente enamorada de ella. La amo tanto, no escuché ese día porque tenía la música a tope. Ya se han suscrito 10.999.877 suscriptores.
Narra Alicia(2016)

Amber ya no vivía en casa de Natalia, vive en mi piso y suyo. Amber entra por la puerta y se lanza a besarme apasionadamente.
-No me enteré porque tenía los auriculares puestos. Pero el vídeo me ha encantado, te amo, no sé que haría sin ti. Cuando rompimos tenía a Natalia y a muchas más, pero lo que tuve y tengo contigo es muy fuerte.-dijo
-Yo también te amo, y pues que pff...esque han pasado 11 años y son muchos momentos.-dije
Narra Amber(2016)

Le di un beso dulce y corto, fui al cuarto y había una nota encima de la cama.
-¡No lo cojas!-dijo Alicia apareciendo por la puerta
-Vamos ¿que va a haber en esa carta?-dije
-¡Te lo ruego que no abras esa carta!-pero demasiado tarde la había abierto, Alicia se fue a el salón a llorar.
Querida Alicia,
Ha pasado mucho tiempo desde que nos fuimos del insti y desde que rompimos. Hemos pasado muchos momentos, pero...nunca me he podido olvidar de ti. Te amo
Besos Elia
Narra Alicia(2016)

Tenía miedo de que la pudiera perder, Elia era mi ex-novia en el insti. Pero ella se tuvo que ir a Japón porque encontró un instituto mejor. El día que se fue estaba en casa llorando y sin salir. Pero al cabo del tiempo lo fui superando, esta carta me la escribió cuándo teniamos 15 años.
Narra Amber(2016)

Estaba molesta porque esa carta no es mía y es de otra persona, y además eran novias pero sé que me ama a mi.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora