Cap 31:¿Tengo una hermana?

34 3 0
                                    

(Nota autora)
Quería pediros perdón porque a Alicia le puse 20 y he cambiado a 17, en realidad tenía 20.
Narra Alicia(2016)

Me desperté, cogí de la mano a Amber y le acaricié.

-Bueno quería decirte...que si quieres volver a ser mi novia. Porque nunca te he olvidado y siempre te he amado, dicen que si pides un deseo se cumple. Pues yo he pedido...he pedido una cosa, y no sé si se hará realidad.
-Claro que quiero volver a ser tu novia, pero primero tengo que cortar con Natalia.-marcó el numero y puso los altavoces-Natalia
-Dime amor
-Corto contigo
-Que!!???
-Adiós-y colgué
Narra Amber(2016)

La besé apasionadamente, duramos un buen rato. Hasta que el oxígeno nos paró, me separé de ella.
-Tendré que transladar mis cosas de la casa de Natalia a nuestro antiguo piso
-Antiguo no es perdona, es que tú te fuiste a otra casa. Pero yo sigo viviendo en el piso.
-Jajaj que dulce eres, te ofendes fácilmente. Esa es una de las razones que me he enamorado pérdidamente de ti, luego hay mas razones.
Narra Alicia(2016)

Por fin estaba con Amber, después de 11 años. Porfin estoy con ella. De repente me llaman al móvil.
-Hola mamá...¿¿que cosa me tienes que decir??....me estás asustando mamá.....¡Tengo una hermana!, eso no me lo contaste....bueno adiós mamá.-y colgué.

-Amor me tengo que ir a casa-le besé-adiós
-Adiós
Narra Trish(madre Alicia)

Todos estos años no le había dicho que tenía una hermana pequeña, por miedo a cómo pudiera reaccionar. Ahora siento cómo una libertad en el cuerpo, no se lo he dicho desde que tenía 5 años. La hermana de Alicia, la ha estado cuidando mi hermana todos estos años. Mi hermana se llama Laura, tiene 3 hijos.
Narra Alicia(2016)

Estoy en mi casa, mi madre no para de mover la pierna. Está muy nerviosa. Hay un silencio en la sala, cojo el móvil. Miro mis redes sociales, pero después de un largo silencio mi madre habla. Le miro
-Verás hija no te lo he dicho que tienes hermana por miedo, tu hermana se llama Clara. La ha estado cuidando tu tía desde que tenías 5 años, y ahora me armado de valor y la he llamado de que no la tiene que cuidar más.
-Me parece fuerte que no me lo hayas dicho.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora