Harley.- Es hora de irse de este sitio.Joker.-¿Porque debería hacerlo? El estaba sonriendo mientras miraba hacia bajo sentado en la silla de antes sin inmutarse.
Harley.-Porque me lo has pedido tu.
Joker.-¿Y porque me haces caso?
En ese momentos las voces me dejaron de hablar, y me hice esa misma pregunta.¿Porque estaba haciendo esto? Perderé mi trabajo, y puede que hasta me metan en la cárcel.
Harley.-Pues la verdad no lo se. Me fui acercando a le mesa donde estaba él, y me senté. Las voces me susurraban que lo hiciese... Fue un impulso.
Joker.-Mis voces me dicen que te mate, y no lo hago HAHAHAH. Levantó la mirada y me miro a los ojos, de inmediato me sonroje.
Harley.-¿Entonces no quieres escapar de aquí?
Joker.-Oh nena claro que quiero, pero una vez me escape ¿que voy a hacer? He perdido el contacto con mis matones...
Harley.-¿Quien dijo que te ibas a escapar tu solo? HAAHAHAHAH
Sonreí igual que el, de la misma forma que un maniaco sediento de sangre.
Joker.-HAHAHAHH, me gustas preciosa.
No me lo pensé dos veces
Me incline hacia el, lo suficiente como para besar esa sonrisa que me hizo sentir algo, algo diferente.Joker.-Oh nena, no sabes con quien te estas juntando HAHAHHA.
Harley.-Y tu no sabes en que me estas transformando... Ven sigueme, se una salida secreta.
Me levante y le quite la camisa de fuerza, para mi suerte no tenia nada mas aparte de la camisa de fuerza, por lo que estaba desnudo de arriba.
Me quede mirándolo.
Joker.-Ya habrá tiempo para que me mires todo lo que quieras, ahora vámonos.
Salimos de su celda y fuimos corriendo por los pasillos.
Cruzando un pasillo vimos a lo lejos a Floyd con una bolsa de hielo en la nariz, ya se habría despertado. Pero nos vio a Joker y ami, y se notaba que estábamos compinchados e intentado escapar.Floyd.-¿¡Osea que tu eres la que le estaba ayudando a escapar a ese loco?! Chillo a lo lejos del pasillo
Floyd salio corriendo tras nosotros y dio la alarma.
Joker.-¡Ven, por aquí!
Harley.-Pero esto es el almacén de residuos tóxicos, ¡aquí no hay salida!
Joker.-Lo se... Harley te quiero.
Joker me empujo y me tropecé por la barandilla, cayendo hacia un tanque de ácidos. No me esperaba esto de el, en ese momento de caída reflexione.
Como se te a ocurrido ayudar a un loco, era obvio que se iba a deshacer de ti... No has servido para nada.
Vi como Joker me contemplaba mientras caía, pero no sonreía, ¿acaso lo hizo porque las voces le obligaron y por eso no sonreía? ¿O lo hizo por placer?
¡PUMF!
Solo oí el ruido que hice al caer sobre el tanque, salpicando el ácido, cual me penetraba en la piel y me ahogaba lentamente.
Me sumergí en el ácido, estaba clara mi muerte; hasta que varios segundos después note una sombra proveniente del exterior que se dirigia desde donde me caí.
Unos brazos me agarraron, por un momento pensé que seria la seguridad del Asilo de Arkham, pero como irían a rescatar a una empleada que traiciono a toda la empresa.
Entre abrí los ojos lo mas que pude, ya que el ácido escocía mucho, tenia la vista borrosa, lo único que pude ver fue una silueta y algo de verde hasta que me hablo.
Joker.- Perdón por haberte echo esto Harley Quinn, esto es para que me entiendas lo que he sufrido.
¿Harley Quinn? Me gusta ese nombre. Un momento... ¿Ese era mi Mr.j?
ESTÁS LEYENDO
Volvamonos locos
FanficFelicidades! Has sido admitida en el puesto de psiquiatría en Arkham Asylum. Has sido fichada para la ayuda del paciente Num.72, conocido como "El Joker"