Cap 11

367 26 4
                                    


Harley.-Yo le quiero Deadshot, no puedes impedírmelo.

Deadshot.-Y yo te quiero a ti Harley.

Joker.-¿¿Como???

***

Me quede paralizada, tenia detrás a Mr.J había oído la conversación.

Deadshot.-Oh Joker me encanta tus tatuajes y ese color verde te resalta la sonri..

Joker.-Callate, ¿me podéis explicar que es eso que queréis tanto?

Deadshot.-Qu que queremos llegar a Gotham ya. Dijo entre cortado.

Yo no decía nada, ni me había girado para verle la cara... estaba avergonzada de mi misma.

Una mano se poso sobre mi hombro, y me giro bruscamente.

Joker.-¿Es eso Harley? ¿Queréis llegar ya a Gotham?

Harley.-Esto yo... Pues veras lo suyo es que...

Joker.-Ahora que lo pienso ¿como es que no te he matado antes Deadshot?
Tu nos torturaste y maltrataste. Te odiamos los dos, ¿o no Harley?

Harley.- ....Tie tiene razón.

Joker.-Oh pues ya que hemos parado aquí, ¿a que esperar? Jack, Henry venid aquí y sujetar a este negro, iré a por mis juguetitos jajaja. Harley acompañame ,tu elijiras.

Harley.-Esto estara bien. Eleji una pistola dispara corrientes.

Joker.-Pero esto no le matara, solo le dejara desmayado quiero ver sangre. ¿Que te parece tu bate?

Harley.-No lo se..

Joker.-¿Estas bien? Te veo un poco nerviosa. Me agarro de la cintura. Tranquila, si crees que no tienes mucha fuerza para matarle, lo haré yo jajaja. Venga, nos están esperando.

Caminamos hasta donde estaban los demás, tenían a Deadshot agarrado de brazos y muñecas, tenia una serie de moratones porque lo que ya le habían dado alguno que otro golpe.

Deadshot me miro cuando me acerque a el con el bate en la mano, no podía hacerlo; no me gustaba pero, el era mi amigo o eso sentía.

Me quede delante suya, sin moverme, Deadshot agacho la cabeza esperando a que le golpeara, pero le di ese placer a Mr.J

Harley.-Hazlo tu, a ti te trato peor, lo disfrutaras. Le di el bate y me aleje, no podía hacerlo ni mirarlo

Joker.-Te quiero muñeca, pero no te vayas, lo disfrutaremos los dos.

No tenia otra opción y me quede allí, Mr.J agarro el bate y se puso en posición de golpear, movió un poco el bate y reaccione.

Harley.-NO LO HAGAS. NOS BESAMOS EL ME QUIERE, Y YO NO SE LO QUE SIENTO POR EL PERO POR FAVOR AUNQUE SEA ESO NO LE MATES NO ES SU CULPA.

Deadshot levanto la cabeza y clavo su mirada en mi.

Joker.-Por fin

Harley.-¿COMO QUE POR FIN? ¿ASÍ ES COMO REACCIONAS?

Joker.-Ya lo sabia Harley, tengo mis contactos, y era obvio.

Harley.-¿Y no te molesta? dije mas relajada.

Joker miro hacia el suelo con una sonrisa, esa sonrisa que siempre me gusto y enamoro, pero ahora la tenia temor.

Le puse una mano sobre el hombro,y a principio de susurrar su nombre me dio un bofetazo en la cara cayendo al suelo.

Deadshot se retorció y exclamo mi nombre, pero Joker seguido de darme el bofetón cogió mi bate y empezó a dar golpes seguidos en el estomago de Deadshot. Su sangre salpicaba en mi rostro y en el suyo. Había sangre por todos lados.

Intente luchar por levantarme pero no podía, el bofetón fue muy fuerte y se me doblo un tobillo en la caida.

Poco después me di cuenta que estaba sangrando. Y caí desmayada en el suelo, Joker echo un escupitajo a Deadshot, le había matado y aun así le oía reírse.

Joker se giro y me vio ami tumbada en el suelo medio desangrandome, se dirigió hacia mi pero se le había borrado la sonrisa.

Joker.- Te quiero Harley, esto no es por ti ni por Deadshot ,es por un nosotros.

Quería decirle una cosa. lo necesitaba pero no tenia fuerzas,termine cerrando los ojos desmayada. No se cuanto paso desde aquel rato pero sentí como alguien me cogía y me metía en su coche. Perdoname Mr.J lo que he echo esta muy mal.

***

Sentí un pinchazo en el brazo y me desperté sobresaltada en un ¿hospital?

Harley.-PUDDIN ESTOY EMBARAZADA. ¿Espera donde estoy?

Me levante de la camilla, no sabia que había pasado ni quien me había traído aquí.

Me acerque a la puerta pero estaba cerrada, me asome a la ventana y leí un cartel en el que ponía "Bienvenido al Asilo de arkham"

Harley.-¡No! ¡No! ¡Otra vez aquí no!

Intente abrir la ventana pero estaba cerrada también.
Con la mirada busque una llave, pero unas flores enormes me atrayeron mas.

Eran unas flores rojas y negras, me acerque a olerlas, pero una de las flores me tiraron agua a la nariz.

Solo una persona hacía esa clase de bromas.






Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora