Joker.- Perdón por haberte echo esto Harley Quinn, esto es para que me entiendas lo que he sufrido.¿Harley Quinn? Me gusta ese nombre. Un momento... ¿Ese era mi Mr.j?
***
Desperté en un lugar frió, oscuro y con varias armas alrededor, ¿esto es el cielo? Me lo esperaba de otra forma.
Un momento, ¿estoy atada? Espera ¿¡ESTOY SECUESTRADA?!
Harley.-¡AYUDA AYUDA SOCORRO AYUDEN ME!. Levante la cabeza lo que pude tenia la piel irritada por el ácido y me escocía mucho.
Oí como la puerta se abría, y escuchaba la risa que tenia siempre por mi cabeza.
Joker.-No chilles tanto preciosa, no gastes tus fuerzas hahahaha. Me paso la mano por la cara.
¡Es Mr.J !mi querido y amado puddin
Harley.-¡¡Bichito!! ¡Has venido a rescatarme! Dije con toda mi alegría y fuerza.
Joker.-Yo te e traído aquí preciosa.
Harley.-¿Tu?
Joker.-Cuando te empuje al ácido y fui a rescatarte HAHAHAH, no se ni porque te rescate... Te traje aqui.
Harley.-Ah.. ya es verdad. Le mire con asco y gire la cabeza quitando la mirada hacia el.
Joker.-Ey ey a que esa cara, sin rencores preciosa.
Ahora no paraba de sonreír, estaba vez si me daba miedo.
Harley.-Sueltame quiero moverme. Dije seria.
Joker.-¿A que tanta prisa? Divirtámonos HAHAHA.
Cambio su mirada de mis ojos ami senos, y metió la mano por debajo de mi camiseta destrozada y quemada por el ácido, y empezó a masajeralos.
Con su otra mano fue bajando hasta llegar ami pantalón.
Harley.-¡PARA!
Dejo de bajar la mano y masajearme los senos y me miro a los ojos con una mirada de furia, me agarró los cachetes de la cara.
Joker.-Ami no me mandes. Me solo un bofetón. HAHAHAHAH.
Con la cara dolorida, pedí disculpas
Harley.- ¿Y a que me has traído aquí? ¿Y porque me atas? ¿Porque no me has dejado que me muriera? ¿Me vas a matar?
Joker.- Oh no voy a matarte, pero voy a hacerte mucho mucho daño.
Con su sonrisa de loco y mi mirada de pánico, cogió unos aparatos y me dio una descarga en la cabeza.
Todo se puso en negro.*******
HOLAAA que tal estaiss os esta gustando?? Espero que si ^ ^ este capítulo es corto lo se U-U ,saludos a todos. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Volvamonos locos
FanfictionFelicidades! Has sido admitida en el puesto de psiquiatría en Arkham Asylum. Has sido fichada para la ayuda del paciente Num.72, conocido como "El Joker"