Cap 6

498 28 4
                                    

Harley.-¡¡¡¡PUDDIN!!!! ¡¡BICHITO MIOO!! HAS VENIDO JAJAJAJJAJAJA.

Joker.-Como iría a dejarte preciosa, monta, antes de que venga el estúpido de batman.

Monte en el coche y le di un beso.

Harley.-Gracias por cambiarme a ser mejor bichito HAHAHAHHAHAH

Joker.-HAHAHA

***

Seguiamos en el lamborghini dando una vuelta por gotham, nuestro gotham.

Hasta que en la parte de arriba del coche sonó un ruido y se abolló por dentro.

Mr.J se asomo por la ventana, y con cara de odio me dijo -¡Es batman, matalo!-

Cogí uno de mis juguetitos que había cogido "prestado" de la tienda de disfraces, y empecé a disparar en la parte de arriba donde estaba situado batman.

Cogí uno de mis juguetitos que había cogido "prestado" de la tienda de disfraces, y empecé a disparar en la parte de arriba donde estaba situado batman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harley.-¡¡NO VAS A ESTROPEAR MI CITA!!

Mr.J se volvió a asomar, y vimos que se había ido, el y yo reímos al unisono; pero al volver a poner la vista al frente, estábamos a punto de estrellarnos a la costa del mar.

Harley.-Bichito? ¡¡¡BICHITO NO SE NADAAAAAR!!!

Caímos al agua, el coche hundía lentamente, pero volvió a aparecer el estúpido de batman. Se me acerco para llevarme a la superficie y le intente rebanar el cuello, pero el me cogio por la cadera y me llevo a tierra.

Me puso contra su batmovil, yo me hacia la muerta. Me hizo el boca boca y aproveche para meter lengua haber si así conseguía algo de el.

Me cogió por los hombros y me separo de el.

Harley.-Ya estas cogido por esa tal Catwoman e batman? Jajajaja

Batman.-Pagaras por tus crímenes y por ser cómplice.

Harley.-Blablabla, oye ¿y mi bichito? ¿Donde esta? ¿NO LO HAS SALVADO? SALVALO AHORA MISMO A QUE ESPERAS SALVALO. Empecé a patalear como niña pequeña.

Batman.-Cuando fui por ti el no estaba en el coche, abra salido lanzado al estrellaros y posiblemente estará muerto.

Harley.-¿¿¡¡Que!!?? ¡No no y no! ¡Ve a buscarlo! ¡¡No digas eso o iré yo misma!! ¡Todo es por tu culpa! ¡SOLO TUYA!

Le fui a dar un puñetazo pero me esquivo y me inyecto un calmante en el cuello.

Otra vez todo de puso en negro.

***

Desperte en un sitio que se me hacia familiar. Estaba encerrada en el Asilo Arkham, donde trabaja; pero esta vez estaba encerrada.

Estaba en una especie de jaula metida en otra jaula, llevaba una ropa horrible sin rojo ni negro o rosa y azul, ugh.

A mis lados de la jaula había dos guardias armados, solo tenia en mente de escapar y de reencontrarme con mi bichito, pero ¿estaría muerto?

Harley.-¡¡¡TODO ES CULPA DE BATMAN!!!

Los guardias se giraron.

Guardia 1.-Cayese loca.

Guardia 2.-No nos hagas entrar.

Harley.-Yo no estoy LOCAAAA.

Fui corriendo hacia uno de los barrotes de la jaula con intenciones de atravesarlas, pero me di en la cabeza y me desmaye. Si, otra vez todo en negro.

***

Desperté en una sala diferente, estaba atada de pies a cabeza en una silla. Una sombra se acerco ami. Era Floyd. Mi ex-jefe.

Deadshot.-Vaya, vaya te tenemos de vuelta doctora Quinzel.

Harley.-La doctora Quinzel esta muerta, yo soy HARLEY QUINN LA ÚNICA E INCOMPARABLE HARLEY QUINN.

Deadshot.-¿Pero que te ha echo Joker? Tu antes eras profesional, centrada en tu trabajo y la poca vida que tenias, se fue acercando ami, ¡¿no te das cuenta?! Te ha usado Joker.

Harley.¡No me a usado! El me quiere.

Deadshot.-Si , te quería, pero ¡para escapar! Esta loco, ¿como te puedes fiar de alguien así? Nuestro protocolo del Escuadrón Suicida ¡se fue a la mierda! ¡Todo! Y todo por tu culpa! !¡¡Nos cayeron miles de demandas por dejar escapar a un loco!!

Le escupí en la cara.

Harley.-Ups jajajajaja.

Deadshot.-Zorra...No vas a salir en tu puta vida,me soltó un puñetazo en la nariz, esto por dejarme en el suelo antes de que escapases con Joker.

Se fue yendo de la habitación

Harley.-Me han contado lo que eras Floyd jajajajaja, el que debería de estar encerrado y atado aquí eres tu ¿sabias? Ehh Deadshot JAJAJAJA.

Floyd volvio a aparecer

Deadshot.-De que estas hablando.

Harley.-Oh venga no te hagas el loco, bueno mas que un loco eres un sicario asesino JAJAJAJAJAJA.

Deadshot.-Deja de reírte como subnormal y de decir cosas que ¡yo no he sido!

Harley.-¿Que no has sido un sicario? Eso no es lo que se oye en las calles Floyd jajajaja.

Deadshot apretó un botón, y la silla en la que estaba empezó a dar chispazos hasta que termine frita y desmayada.


Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora