Cap 2

668 41 5
                                    


Joker.-Llamame Joker, lo dijo mientras sonreía de una manera alocada.

Harley.-Vale, Joker, dime porque cree que esta aqui en Arkham.

Joker.-Hahahahaha, he matado gente, niños,mujeres,bebe,hombres HAHAHAHHAHAH, y por poco mato al estúpido de batman, dijo mientras fruncía el ceño pero sin quitar esa sonrisa de maniaco.

Harley.-¿Y usted cree que esta bien haber echo eso? Abrí mi libreta.

Joker.-Por supuesto, todas esas personas se lo merecían mas que nada.

Harley.-¿Porque? ¿Le hicieron algo esas personas?

Joker.-No sonrieron.

Harley.-¿Y por eso era necesario acabar con sus vidas?

Joker.-Pero.. ¿Porque estar serio? Ellos eligieron su destino de morir. Tu deberías sonreír mas y dejar de apuntar cosas en esa estúpida libreta, tienes una sonrisa bonita, o sino habrá que sacarla a la fuerza HAhahah.

Sonreí pero por miedo a que me hiciese algo.

Joker.-Buena chica. ¿Sabes que te quedaría muy bien el rojo y negro o incluso el azul y rosa? Resaltaría ese pelo rubio y esos ojos azules tan bonitos.

Harley.-No lo había pensado la verdad...muchas gracias, me sonroje. Ha usted le quedaría muy bien el morado con toques blancos y verdes.

Joker.-Hhahaha, ¿sabes que es lo que mas me gustaria en este mundo preciosa?

Harley.- El qué.

Joker.-Escapar de aquí.

Harley.-Pero eso no es posible, usted esta aquí por razones obvias no puede salir a menos que sea..

Me interrumpio

Joker.-Escapandose. He leído tu currículum, no pienses como, eres una chica lista, estudiosa, atlética y astuta y encima preciosa, tienes dotes chica; lo que necesito.

Harley.-¿Para que? ¿Para escapar? Olvidese, no estoy aquí para eso.

Joker.-No, para sentir que es el amor.

Me quede pensando, ¿a que se refiere? ¿Se referirá a un nosotros?

Harley.-Joker hemos terminado la sesión por hoy, mañana nos veremos.Me levante de la silla y camine lo mas rápido hacia la puerta, sentí su mirada otra vez clavada en mi.

Joker.-Hasta luego preciosa, piensatelo, hahahHAHAHAH.

***

Salí lo mas rápido para ir a la salida, me estaba volviendo hasta loca yo. Esa risa... La tenia por mi cabeza todo el rato ¡No podia quitarmela! Hasta que me choque con alguien.

Harley.-¡Ugh! ¡Ande con mas cuidado porfavor! Me levante.

Deadshot.-¿Perdone?

Harley.-O Floyd eres tu, perdón por mi respuesta, ando un poco nerviosa. ¿A que tanta prisa?

Deadshot.-Un soplón nos ha dicho que Joker esta tramando la escapada de Arkham, vamos a son sacárselo a Joker haber si es verdad. Y si es así recibirá un castigo.

Me quede totalmente quieta delante de el, mi sangre fluyó mas rápido y mis puños se cerraron.

Harley.-Usted no va a tocar ni un solo pelo de mi Mr.j

Deadshot.-¿Como dice? Dejese de tonterías doctora Quinzel.

Harley.-Callese, le di un puñetazo en medio de la cara dejándolo en el suelo.

¿¿¿Porque hice eso??? No lo se... Pero me sentí bien, me sentí viva.

Floyd se retorció en el suelo.

Harley.-Deberias sonreír mas, gilipollas. Le eche un escupitajo y le di una patada en el estomago, y dejo de retorcerse.

Tienes que hacerlo Harley..., me susurraban unas voces, y de inmediato fui corriendo hasta la celda de Joker, y abrí la puerta de su celda.

Harley.-Es hora de irse de este sitio Joker.





Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora