Cap 12 *FINAL*

451 28 3
                                    

Eran unas flores rojas y negras, me acerque a olerlas, pero una de las flores me tiraron agua a la nariz.

Solo una persona hacía esa clase de bromas.

***
Me quite la humedad de la cara con el camisón que llevaba, seguido intente buscar una escapatoria pero no había ninguna.

Decidí sentarme en la cama y reflexionar sobre que había pasado, Deadshot estaba muerto por una paliza de Mr.J, Mr.J me había vuelto a pegar pero esa es su forma de demostrar su amor ¿entendido? No me dio tiempo a decirle la gran noticia... De mi embarazo. Tenia mala suerte en todo.

Pasaron varios minutos desaprovechados en escuchar mis voces, hasta que la puerta se abrió. ¡Eran Ivy y Selina! ¡¡Habían venido a rescatarme!!

Catwoman.-Hola Harley me saco la lengua.

Hiedra Venenosa.-Hola... Esta estaba un poco mas seria .

Harleu.-¡Chicas! !Hay que salir de aquí vamos! ¡Intentare encontrar a puddin y lo arreglaremos todo seremos felicices todos!

Hiedea Venenosa.-Harley... No puedes salir.

Harley.-¿Que?

Catwoman.-Has perdido el bebe, estas en reposo por varias semanas.

¿¡Co-como?! Mi bebe, nuestro bebe, las pocas veces que Mr.J quería ya saben... Tenerme encima suya... Susurrarme un "Te quiero"... Preocuparse por mi...
Que han servido para nada

Un pedacito en mi se rompió, había perdido ami bebe, pero bueno ¿Porque dejar de sonreir? eso es lo que me enseño Mr.J

Catwoman.-¿Harley?

Hiedra Venenosa.-El golpe que te dio fue muy fuerte... Y la deshidratación te debilito por completo.

Harley.-No importa chicas, mientras esto no lo sepa Mr.J, no creo que pase nada.

Joker.-¿Pasar de que? Sabes que nunca te haría daño.

En ese momento mi corazón se paro, Mr.J estaba apollado en el marco de la puerta; con la mirada cabizbaja y una sonrisa floja.

Hiedra Venenosa.-Os dejaremos solos.

Ivy y Selina abandonaron la habitación y Mr.J se sentó al lado mio.

Harley.-Me alegro de verte puddin, le bese la mejilla.

Joker.-Perdon por todo

Harley.-Nonono no hace falta que te disculpes, la única que ha echo algo mal he sido yo pastelito.

Joker.-Perdon por pegarte... Por amenazarte, por hacerle eso a tu "amiguito especial"  y ... Por perder a nuestro bebe, fue mi culpa

Harley.-Lo hecho hecho esta, tu sabes que siempre te seguiré queriendo por todo lo que pase.

Joker.-Y yo, Harley, Te quiero Harleen, y vamos a cambiar.

                                FIN                               


Hola bichejos <3 ya acabe la novela, para los que no entendieron Joker y Harley cambiaran a mejor persona y serán medio nomales :D

Muchas gracias por casi las 1K♡

Os ponga esta foto por aquí ya que me pareció lo más gracioso del mundo. XD

Besiss <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besiss <3

Besiss <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora