Cap 7

437 28 4
                                    


Harley.-¿Que no has sido un sicario? Eso no es lo que se oye en las calles Floyd jajajaja.

Deadshot apretó un botón, y la silla en la que estaba empezó a dar chispazos hasta que termine frita y desmayada.

***

Desperté en un avión con gente que me pareció haber visto antes, estaba atada al asiento e intente desatarme. Estaba confusa, ¿donde estaba? ¿Y mejor dicho quien eran estas personas?

Harley.-¿Quien coño sois? Que hago aquí? ¡¡Mi pastelito me necesita!!

???.-Somos la nueva generación o no se que mierdas, dijo un señor con barba en los lados.

???.-乜我大這就有乛!! 坐定!

Harley.-Que coño dices jajajajjaaj.

Entonces oí esa voz. Esa voz irritante cual quería agarrar sus cuerdas vocales y cortarselas. Hize un giro dramático hacia donde provenía. Era Deadshot

Deadshot.-Tranquila Katana yo se lo iré explicando.

Harley.-!!¿Tuu?!! ¡¡Te voy a matar!!

Deadshot.-No me das miedo, estas atada y te puedo meter un tiro entre tus cejas rubias.

Harley.-Vaya vaya jajaja ¿ya asumes quien eres?

Deadshot.-Cuando dijiste quien  soy en verdad en el Asilo de Arkham, los de seguridad se asustaron y llamaron a la policía y me detuvieron, me metieron en prision.

Harley.-Ya sabes que se siente jajaja, ahora eres de los nuestros.

Deadshot.-Oh callate ya, yo no soy y nunca seré un loco almenos como tu.

???.-Estoy intentando dormir y encontrar la paz en mi interior por favor callaos. Dijo un chico calvo con muchos tatuajes en especial en su cara.

???.- Tengo hambre. Dijo un... ¿Un ser? ¿Una cosa? Un cocodrilo parecía, me gustaría que fuese mi mascota seria un buen regalo para mi puddin acabaría con batman de un mordisco.

???.-¿Ya os habéis presentado? Pues a callarse

Harley.-Ami todavía no me han dicho que esta pasando.

???.-Decirselo y que se ¡¡calle!!

Deadshot.-Haber cara bonita, ¿te acuerdas del protocolo del Escuadrón Suicida?

Harley.- Seeh jajaja.

Deadshot.-Nosotros somos el Escuadrón, vamos a luchar con no se que de unos terroristas o algo así ¿no Rick?

Rick Flag.-Mas o menos...

Harley.-Ah okay y quienes sois.

Rick Flag.-Yo soy vuestro jefe de el Escuadrón, veis este botoncito? Os puedo volar la cabeza en pedazitos , y si intentáis huir morís, si intentáis matarme morís, si me irritais ¿sabeis que? Morís.

Harley.-Tengo fama de ser bastante irritante yo ya lo aviso.

Rick.-Callate, y que se presenten los demás.

????.-乜我大這就有.

Harley.-Kedise loca jajaja.

Rick.-Ha dicho que ella es Katana, y cuidado te puede partir en dos cuando le venga en gana.

???.-Yo soy Boomerang nena, todo lo que tiras viene ¿sabias?.

Harley.-Me gusta tu barbita pincha mucho jajaja. Dije acariciando la barba

Boomerang.-¡¡Quita!! ¡No me toques!

???.-Yo soy Killer Croc, ¡¡y sigo teniendo hambre!! Dijo una voz abominable.

Harley.Si definitivamente serias un buen regalo.

????.-Yo soy el diablo. Dijo con una voz de adormecido. Y como no os cayeis os hago cenizas y os hago a la brasa.

Harley-Yo quiero carne de murciélago JAJAJAJJ.

???.-Yo soy Encanta....

Rick.-NO NO LO DIGAS!! Le tapo la boca.

Harley.-Ey ¿que mosca te a picado?

Deadshot.-Si dice el nombre Encantadora, se convierte en la bruja metahumana mas poderosa.

Harley.-Que flipe.

Encantadora.-No.. No es flipante, soy June Moone, ex-arqueóloga.

???.-Y yo soy Slipknot y...

Boomerang.-Tu no le importas a nadie aunque te bolaran la cabeza.

Slipknot.-Y tu no eres nadie sin tu boomeangmierda.

Harley.-Ey calma chicos sonreír mas jajaja. Ahora me toca presentarme ami jajajja.

Boomerang.-Todos te conocemos rubia.

Harley.-soy famosa wiiii, y ¿porque?

Killer croc.-Escapastes del Asilo de Arkham y trabajas allí, y eres la novia y única persona que no ha matado El Joker.

Harley.-Ahhh ¿vosotros erais los otros pacientes de Arkham?

Rick.-Ya callense, el avión va a aterrizar.



Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora