Cap 1

1.1K 51 4
                                    

Un pitido que desgarro mis oídos
hizo que se abriera una puerta de 5 cm de grosor, donde unía la puerta a un edificio nuevo, a mi trabajo nuevo.

Nada mas entrar se encontraba un guarda comiéndose una rosquilla en su hora de trabajo, no se molesto ni en preguntar quien era. Por lo que me daba a esperar que la seguridad no era muy buena.

Harley.-Ejem, tosi captando su atencion, soy la doctora Harleen Quinzel. He sido admitida hace poco en el Asilo de Arkham para la ayuda del paciente Num.72

Guardia.-Oh la doctor Quinzel, la estaban esperando. Vaya todo de frente y gire al final a la derecha ahí estará Floyd Lawton, apodado como Deadshot, sera tu jefe. Dijo con la voz llena de la rosquilla.

Camine por donde me dijo el guardia, de camino me asome por varias puertas para hacerme una idea de como seria el paciente Num.72

Harley.-Floyd?

Deadshot.- Anda doctora Quinzel, Harley Quinzel, un placer. Me estrechó mano. Venga sigame le iré explicando para que la he contratado y para quien servirá de su ayuda.

Presté de su atención, mientras bajábamos por un ascensor.

Deadshot.-Veras, uno de los mayores jefes de toda la empresa Arkham, ha propuesta una nueva idea, ¡una nueva era! Pero para mi la era de la locura.

Se abrieron las puertas del ascensor.

Deadshot.-Lo que vas a ver ahora, puede que te sorprenda, esto es de máximo secreto. Hemos tenido encerrados a varios de los mayores psicópatas de todo Gotham, entre ellos destacan: Bane, espantapájaros, dos caras, cara barro, man-bat, luciernaga, hiedra venenosa... y entre los mas conocidos Joker.

Harley.-Que insinúa?

Deadshot.-Vamos a soltar a estos villanos y activar el protocolo del "Escuadrón Suicida" para reducir su condena y usarlos como arma, para ello habrá que reformar a estas personas. A usted le toco el Num.72 que es ni mas que menos que El Joker, los demás están en manos de otras personas. Buena suerte.

Me abrió la cámara donde estaba dentro el famoso Joker. Tenia miedo. Mucho miedo. Uno de los mayores psicópatas va a estar encerrado conmigo durante varias horas a la semana.

Entre despacio para que no se sobresaltase, capto mi atencion Joker y no me quito ojo de encima desde que entre en la sala, cogi la silla y me sente.

Me fije en algunos de sus detalles, tenia el pelo verde, la cara blanca, una camisa de fuerza como todos los pacientes, tenia muchos tatuajes que me llamaron la atención sobre todo de un dibujo de un Arlequín , y no olvidarse de su carismática son...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me fije en algunos de sus detalles, tenia el pelo verde, la cara blanca, una camisa de fuerza como todos los pacientes, tenia muchos tatuajes que me llamaron la atención sobre todo de un dibujo de un Arlequín , y no olvidarse de su carismática sonrisa; no estaba atado a la silla por lo que me ponía aun mas nerviosa ya que podía levantarse en cualquier momento.

Harley.-Buenos días Mr.j, vengo ha ayudarle, a cambiar, a ser otra persona diferente. Espero hacer buenos progresos y que se comporte Mr.j

Joker.-Llamame Joker, lo dijo mientras sonreía de una manera alocada.

Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora