Cap 8

397 24 4
                                    

Rick.-Ya callense, el avión va a aterrizar.

***

El avión dio un brinco al aterrizar, y yo aun ni me había enterado muy bien de lo que estaba pasando.

A la que nos estábamos preparando para salir del avión, recibí un mensaje de un móvil que pude robar:

Puddin<3: Voy a buscarte. Te avisare cuando este la micro bomba desactivada, entrare por donde pueda.

Al leer el mensaje emití una sonrisa de alivio y ternura, hasta que sentí unos ojos clavados en mi móvil. Era Deadshot.

Harley.- Shh... Le guiñe un ojo.

 Le guiñe un ojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick.-Pongan se todos en fila detrás de mi, si como los niños pequeños, no anden con juegos o seran exterminados al momento; recuerden están en una base militar.

Me puse detrás de Diablo y detrás de mi estaba Deadshot.

Deadshot.-Esta ropa te hace un buen culo.  Me susurro al oído y me toco el culo.

No conteste, solo me sonroje y le di un codazo y seguí andando. Harley solo esta bromeando no pienses cosas que no son, tu eres de tu Mr.J y nadie mas.

Rick.-Ahora os traeremos vuestras cosas que llevabais antes de capturaros, comportaros o si no...

Boomerang.-Moriremos ya lo has dicho veinte veces.

Harley.-Jajajaja

Rick.-No te pases, y tu deja de reírte.

Soldado.-Aqui tenéis vuestras cosas.

Había varias cajas: en la de Deadshot su traje, un ojo cibernético y unos guantes que disparaban, ¿donde se consigue uno así?
En la caja de Boomberang había una chaqueta larga, un boomerang (obvio) y...¿un unicornio rosado? No es tan macho como aparienta.
Slipknot llevaba unas cuerdas y ganchos.
El diablo solo llevaba una camiseta de tirantes y una chaqueta; y Killer Croc, Encantadora y Katana no llevaban nada, finalmente me trajeron mi caja

En ella estaba mi bate diseñado por mi y Mr.J cuando le ayudaba en el Asilo, mi famoso mazo de madera y la ropa que robe en la tienda de disfraces, oh mi primer atraco..

Harley.-Que pasa Floyd, ¿ya te queda pequeño? Le dije con una sonrisa burlona.

Deadshot.- No.. Pero cada vez que me lo pongo alguien muere...

Harley.-¿Y que hay de malo en eso?

Deadshot.-Anda bonita vete preparando si no quieres que el señorito Rick te diga que morirás.

Fui otra vez a por la caja donde estaban mis cosas y me cambie ahí mismo, si, delante de todos. ¿No llamaría mucho la atención no?

Me quite la parte de arriba, y todo el jaleo que había en la estación militar se cayo ,pero seguí cambiándome; hasta que levante la vista y estaban todos mirándome.

Harley.-¿Que?

Boomerang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boomerang.-Que suerte tiene El Joker madre mia...

Diablo.-Te intentaría besar pero acabarías chamuscada.

Killer Croc.-Jajaja buena esa

Harley.-¿Pero que? ¿Que pasa porque decís eso?

Deadshot.-Calma rubita Calma. Me paso la mano por el pelo.

Harley.-Tu y yo tenemos que hablar ahora.

Le cogí de la muñeca a Deadshot y le lleve a un sitio apartado.

Harley.-Ya no aguanto mas.

Deadshot.-Ey ey tranquila rubita, ¿que no aguantas más? Espera que tengo condones en la caja ahora vengo.

Harley.-¿Pero que dices ahora? Le di un tortazo. Malpensado... ¡No me refería eso! ¡¡¡Digo que estas intentado hacer!!!

Deadshot.-¿Intentar el que?

Harley.-Al bajar del avión me tocastes el culo, y cuando me estaba cambiando ¡me estabas mirando la tetas! Como se entere Mr.J ....no quiero nada contigo ¿sabias?

Deadshot.-Primero, todo el mundo te estaba mirando las tetas y segundo cuando me guiñastes el ojo en el avión pensé que  estabas ligando conmigo y luego aproveche...

Harley.-¿Ligar contigo? ¿Perdona? ¡¡Te guiñe el ojo porque me di cuenta de que estabas mirando la conversación de como planeaba escapar de aquí!!

Deadshot.-Espera ¿¿que??

Harley.-Oh venga ahora no te hagas el tonto. Me estabas mirando el móvil.

Deadshot.-¿Tienes un móvil? Me acabo de enterar de que te vas a a escapar y que tienes un móvil, y te estaba mirando las tetas no el móvil.

Harley.- Olvida de lo que me voy a ir de aquí desgenerado, solo quiero que sepas que no estoy ligando contigo ni te quiero ni nada ni para hacer guarradas, tu me encerrastes ami y a mi Mr.J, nos torturastes... Te reiste de nosotros, ¿como iría a querer a alguien como tu?

Deadshot.-Eso me ha dolido.

Antes de que pudiese abrir la boca Deadshot me estaba besando, si, ami. ¿Porque? ¿Porque ahora? ¿Porque si solo guiñe un ojo?  Y la verdadera pregunta ¿Porque le sigo besando y no me separo de el? Perdon Mr.J ....




*****

Holaa solo quería agradecer los votos y comentarios, y ya llegamos a las 300 visitas muchas gracias de verdad <3 y perdón por tardar tanto en subir este capítulo :3 y también deciros que utilizo a Deadshot como el "amante" de Harley ya que en los comics, se muestra cariñosos y muy amigos *guiño guiño*

Y quería aclarar que esta novela no va a ser del Escuadrón Suicida, aunque lo parezca solo Harley, Joker y de Deadshot.

Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora