Cap 9

375 24 1
                                    


Deadshot me estaba besando, si, ami. ¿Porque? ¿Porque ahora? ¿Porque si solo guiñe un ojo? Y la verdadera pregunta ¿Porque le sigo besando y no me separo de el? Perdon Mr.J ....

***

No sabía que estaba haciendo debía separarme de el, pero no podía, no porque me quisiese quedar besándolo si no que sus fuertes brazos me atrapaban sin ninguna salida.

Voces de Harley.-¡Harley piensa algo rápido! ¿O quieres que se entere Mr.J y te vuelva a pegar?

Pensé en lo que mas dolería a un chico, no engañarle ni nada de eso, darle una patada en los huevos.
Pero fue inútil su fuerte armadura cubría esas partes. Hasta que Deadshot separo la boca para coger algo de aire, y aproveche.

Harley.-Basta ya Floyd, tu no quieres esto este no eres tu.

Deadshot.-Este soy yo al 100 por 100 preciosa.

Harley.-¿Donde esta mi ex jefe de Arkham? El que eras antes, el que me odiaba...

Deadshot.-Harley...

Harley.-Tu no me quieres, ni yo tampoco Floyd, yo quiero a Mr.J y tu quieres a tu arma.

Boomerang.-Oh que conmovedor, dijo mientras aplaudía lentamente, ¡quien lo iría de a decir!La rubia de Harley Quinn engañando a su pastelito, dijo con voz burlona, esto no le gustara cuando se lo diga.

Harley.-¿Que? yo no... ¡No! ¡NO SE LO DIGAS!

Boomerang.-Si se lo digo seguramente me quite mis deudas con el, fíjate salimos ganando todos ¿no?

Harley.-¡Ami me pegara y me abandora! ¿Y a Deadshot? ¿¡Tienes idea de lo que le haría?!

Boomerang.-Oh venga, ¿crees que gastaría tu tiempo en ti? Solo te quería para escapar y montarsela contigo y robar un par de bancos.

Harley.-¡Eso no es cierto! ¡El me quiere!

Boomerang.-Blablabla

Harley.-¡¡¡CALLATE!!!

Cogí un barrote de hierro del suelo y fui a darle a Boomerang para amenazarle y no dijiese nada, pero antes de acercarme suficiente a el, varias camionetas atravesaron la valla donde estábamos, en la base militar.

Sea quien sea perderá, esto es una base militar por favor ¿quien se atrevería?

Boomerang,Deadshot y yo nos dirigimos con el resto del equipo sin decir ni una palabra. Pusimos toda nuestra atención a la camioneta que estaba aparcada en el centro de la base.

Militar-¡Ponganse en posición! ¡Apunten!

Rick.-¡Identifíquese!

Xxx.-Yo solo e venido a coger una cosa que me pertenece.

Rick.-¡Salga del vehículo y negociaremos un trato!

Se abrieron las puertas de golpe, de ella salieron varias personas con máscaras y ametralladoras, ¿Seria un rescate?...

Parecía que no quedaba nadie mas adentro de la camioneta

Rick.-¡Quien os manda!

Secuaz de Xxx.-Jefe le llaman




Oh mierda mierda ¡!no no NO!! ¡NO PUEDE SER QUE HACE AQUÍ!¡EL NO! ¡TODOS MENOS EL! ¡¿PERO NO ESTABA MUERTO?! ¡¡JODER!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh mierda mierda ¡!no no NO!! ¡NO PUEDE SER QUE HACE AQUÍ!¡EL NO! ¡TODOS MENOS EL! ¡¿PERO NO ESTABA MUERTO?! ¡¡JODER!!

Eche una mirada a Floyd, tenia la misma cara que yo, pánico; gire de nuevo y mire a Boomerang, este tenia una amplia sonrisa diabólica, capto mi mirada y me la dirigió ami, acto seguido de frotarse las manos.

Nunca pensé que desearía que Mr.J desapareciese en este momento. Oh Deadshot... Esto va a acabar muy mal.

Volvamonos locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora