Queridos 80's
Época mágica llena de colores.
Llena de risas, libertad y emociones.
Era una soleada mañana de agosto, en 1982, ya las lluvias habían cesado y el sol resplandecía y brillaba en el cielo azul muy hermoso.
Hace dos semanas las vacaciones habían comenzado, y se veían a los jóvenes caminar de aquí para allá con sus trajes brillantes y peinados altos, de día. Y en la noche se les veía visitando las heladerías o reunidos en la plaza, o bailando al ritmo de la música.
Los 80's una década muy aclamada y llena cada día más de nuevas tendencias: las personas enloquecían con la televisión a color, con los videojuegos y con el lanzamiento de los nuevos video clips, de sus artistas favoritos.
La existencia del virus del VIH (SIDA) se había hecho público y causaba polémica entre las personas. La tensión en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética era cada vez peor, pero para no tocar ese tema las personas hablaban de los nuevos temas musicales de Michel Jackson, Madona, Whitney Houston o Gloria Estefan. Era una época de color, moda y tendencias.
Y era igual en la querida Venezuela, estábamos bajo la Presidencia de Luis Herrera Campions y para esta década, nuestro país estaba bajo importantes cambios: la Devaluación del Bolívar o el bien llamado "Viernes Negro" era centro de conversaciones las cuales duraban horas.
Y las aperturas de centros túriscos como: EL PARQUE CENTRAL, TEATRO TERESA CARREÑO, EL METRO DE CARACAS, EL ESTADIO BRIGIDO IRIARTE y el PARQUE DE NACIONES UNIDAS. Eran cosas de orgullo para cada venezolano. Sin duda esta era una década hermosa.
Pero no vengo a hablarles de lo bien que se pasaba en esos años, no. Yo quiero hablarles de la vida de una joven de 17años, una joven común y corriente, la cual había ya culminado sus estudios en el bachillerato. Una joven la cual tenía un futuro brillante, pero no, lo logro.
Juliett Benson, una joven de estatura promedio, delgada, encantadora, de piel blanca y cabello oscuro como la noche, vivía en la tierra del sol amado. (Maracaibo, estado Zulia/Venezuela) tenía 17años de edad, una joven de familia muy humilde, buena niña, buena amiga. Todos esperaban grandes cosas de ellas. Pero el destino le jugo otra cosa. Y cambio sus planes de vida.
Ese verano, como ya Juliett había terminado sus clases de bachillerato, tenía planeado trabajar en compañía de su mejor amigo George Ninfax, un joven de también 17años, un poco más alto que Juliett. De blanca piel y cabello oscuro, y con gafas. Ambos eran inseparables, muy buenos amigos.
Ese varano, tenían pensado conseguir trabajo en una famosa heladería en esa época llamada: ICE CREAM FANTASY.
Tanto Juliett como George querían ahorrar el dinero suficiente para pagar sus gastos en la Universidad. Juliett estudiaría Literatura y George Arquitectura. Ambos tenían un futuro brillante por delante.
Ese 11 de agosto de 1982, Juliett y George fueron a su entrevista de trabajo en Ice Cream Fantasy. George usaba un pantalón holgado de color negro con una camisa manga larga a cuadros azules, y un sweater sin mangas de lana azul cielo. Con su cabello perfectamente peinado hacia atrás y sus lentes. Juliett usaba un hermoso vestido color negro, adornado con lunares blancos, su cabello alisado y largo caía como una cascada sobre su espalda y lo separaba de su cara con una cinta gruesa de color blanco, dejando ver su rostro contorneado solo por su pequeño fleco que posaba a un lado de su cara. Juliett era muy joven, hermosa y muy femenina y por supuesto muy dedicada.
ESTÁS LEYENDO
Juliett
Mystery / ThrillerMi nombre es George Ninfax, tal vez me conozcas por mis escrituras: ;AVENTURAS EN UN NUEVO MUNDO; y ;JAKE EL VENGADOR. Y por mis poesías:LA MUERTE DEL ANGEL; y LA VENGANZA DE DIOS;. Pero olvidemos esas antiguas escrituras, esos antiguos versos. Ahor...