Capitulo 3

6 2 0
                                    

Atrapada en las sombras

¡Corre indefensa niña!

Debes correr, antes de que la oscuridad

Logre atraparte.

Ha pasado ya una semana desde la visita de los Paracos a ICF, y una semana desde que Juliett cruzo miradas con Neithan.

En lo más profundo de la ciudad en una casa vacía, y muy oscura y ya visiblemente deteriorada por los años, se escuchan los gritos y los sollozos de una joven. Y muy a lo lejos se escucha como claramente suplica por su vida, y pide piedad, y disculpas. Pero sus suplicas son apagadas por el sonido del fuerte disparo. La escena era horripilante: Cuatro hombres vestidos con trajes negros tenían a una joven con poca ropa, con el maquillaje corrido, y el cabello muy despeinado, atada a una silla. La joven rubia llora y grita, y les suplica a los hombres que por favor perdonen su vida, pues lo que paso no pasara de nuevo. Pero su lucha fue en vano, uno de los hombres saco del bolsillo de su traje un arma, (una pistola) y le disparo en la cabeza a la joven.

la sangre cubrió la pared que estaba detrás de ellas, sus ojos perdieron la vida rápidamente. Y la joven yacio tendida en la silla ya sin vida.

Los hombres tomaron su cadáver y lo sacaron fuera de la casa.

A fuera todo estaba desolado, y los cuatro hombres arrojaron el cadáver de la joven rubia a un pequeño arroyo que se encontraba detrás a unos metros de la casa.

Al deshacerse del cadáver, el hombre que disparo contra la chica rubia, limpio el arma, y la guardo en su bolsillo, a pocos segundos aparecieron dos camionetas negras y los hombres subieron a ellas. Dentro de una de ellas, se encontraba un hombre alto, musculoso, de rostro delgado y muy bien parecido, a su lado el hombre que portaba el arma que mato a la rubia se sentó junto a él.

- Espero que no haya más errores como este, no puedo darme el gusto de eliminar a cada, chica que intenta escapar. Tu trabajo es mantenerlas firmes, y hermosas para su trabajo. ¡Espero que esto no se repita! No quiero más fallas, ¿Entiendes Neithan? - Neithan miro a su jefe y asintió con la cabeza- Excelente, ¿ya tienes a la chica que enviaremos con Ivana?

- Sí, señor. Posiblemente esta noche se lleve a cabo mi plan.

- ¡Magnifico!, partiremos a España dentro de poco, necesito carnes frescas, para seguir avanzando.

- No se preocupe Señor William, vera que no le voy a fallar.

Luego de su conversación, el auto arranco, y se perdió en la oscuridad, dejando la casa deteriorada sola, y el cadáver de la chica rubia, abandonado mientras era devorado por los peces que nadaban en el arroyo, y sin una sola persona la cual llorara su muerte.

Era miércoles en la noche, y el ICF estaba como siempre lleno de personas, Juliett estaba limpiando las mesas, cuando Raphael se acercó a ella. - Hoy cerraremos un poco más temprano para ir a la plaza a ver los fuegos artificiales. - le dijo Raphael a Juliett mientras esta terminaba con su labor.

- Me parece una excelente idea. - le sonrió Juliett a Raphael.

- Iremos todos juntos, ¿Nos acompañaras?

- No lo creo, he estado agotada últimamente, luego del trabajo iré directo a casa.

- Bueno, si ya se te nota el agotamiento. Bueno está bien ya te dejo trabajar.

Y así paso, luego de tres horas de trabajo ICF cerró sus puertas, y todos los empleados se arreglaron para ir a la plaza, todos menos Juliett, la cual no esperaba para irse a casa y dormir un rato largo.

Antes de irse, George la tomo por el brazo y le dijo:

- Me encantaría que nos acompañaras Juliett, pero noto lo agotada que estas. - George abrazo a Juliett y le dio un beso en la frente.

- Diviértete hermano, nos veremos mañana. - Y le devolvió el abrazo y le sonrió muy amablemente.

- Cuídate.

Y así Juliett se encamino a casa.

Neithan estaba en una camioneta blindada, negra, en compañía de dos de sus compañeros. Esa noche mientras todos los pueblerinos estaban en la plaza, para ver los fuegos artificiales a media noche, ellos tres llevarían su plan a cabo: Raptar a una hermosa chica para llevarla a España a la Casa de Ivana.

La camioneta estaba estacionada al frente de ICF, y estaban esperando a que todos los trabajadores salieran, para ponerse en marcha. Cuando Juliett salió, Neithan les hizo una seña a sus hombres para que bajaran del auto, y perseguir a la joven.

Juliett iba caminando por una calle desolada, cuando escucho, pasos detrás de ella, Juliett no volteo solo siguió caminando esta vez un poco más rápido, pero escucho que los pasos se acercaban más y más. Hasta que lograron alcanzarla.

Juliett se sobresaltó, cuando la tomaron por el brazo, pero luego se calmó al ver a Mateo sonriéndole.

- Oye, tranquila. No te are daño. - Dijo este al ver a Juliett asustada.

- ¡Mateo! Que susto me diste.

- Jajajaj, tranquila, ven te acompaño a casa no quiero que camines sola.

Mateo y Juliett caminaron juntos por la calle desierta, y Neithan viendo la escena, les dijo a sus compañeros que apartaran a ese chico del lado de Juliett a como dé lugar.

Mateo y Juliett iban caminando, cuando en frente de ellos, dos hombres aparecieron y le impidieron el paso. Juliett sujeto fuertemente la mano de Mateo, y dieron la vuelta, pero detrás de ellos también había dos hombres más. Los hombres sacaron sus armas y los apuntaron.

- ¡Al suelo! ¡Ahora! - Dijo Neithan sin mirar a Juliett. - Tu, la chica. Ven conmigo.

- ¡NO! - Dijo Mateo, tratando de abalanzarse sobre Neithan, pero fue agarrado por uno de los hombres, y fue golpeado fuertemente.

- ¡Mateo! - Grito Juliett, pero Neithan la agarro fuertemente por el brazo y se la llevo.

Mateo aun tendido en el suelo, miro a Juliett la cual se iba con Neithan. - ¡JULIETT! - Fue lo único que logro decir, antes de ser golpeado fuertemente en la cabeza.

Juliett estaba muy asustada para ver a sus raptores, las lágrimas salían incontrolables de su rostro. Subió al auto como le habían indicado, con miedo a que pudieran dispararle. Juliett permaneció con la cabeza baja, hasta que todos los raptores entraron al auto, y cuando arrancaron, escucho una voz familiar, delante de ella, que le daba instrucciones al conductor, subió lentamente la cabeza, y quedo completamente paralizada, cuando reconoció a uno de sus raptores.

Su cabello caía sobre su rostro, anguloso yperfilado, olía a al mismo perfume que uso la noche que la había dejado en sucasa. Juliett estaba muy confundida, al ver a Neithan delante del auto. Llevándosela.

JuliettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora