Capitulo 12

4 1 0
                                    

Ojos azules.

Cautivada por tu sonrisa.

Hipnotizada por tu bella mirada.

En la ciudad de Madrid, había un joven muy poderoso, era muy adinerado y muy aclamado. Contada con una línea de restaurantes y de Hoteles, y tenia dos galerías de arte en su poder. Era un joven proveniente de la ciudad de New York. El cual, buscaba paz, comodidad y nuevos negocios, en diferentes países. Y para su sorpresa, Madrid lo cautivo. Y decidió quedarse a vivir allí. Era un hombre muy joven, solo tenía 25 años de edad, no tenía esposa, y su familia estaba lejos de él, era alto y muy fornido, su cabello era de un tono rubio oscuro, sus ojos azules intensos y su sonrisa cautivadora. Un hombre muy apuesto, y con una vida, envidiable.

Una mañana, sentado en su departamento se le escucho hablando por teléfono.

- Por favor Ivana, necesito que me hagas ese favor. No siempre suelo pedirte cosas como esta.

- Te pagare muy bien ya lo sabes, solo es un día.

- Sé que tienes niñas muy hermosas, pero sinceramente la quiero a ella.

- ¡Eres un solo querida Ivana, nunca me defraudas!

Luego de su charla, desabrocho su chaqueta, y se sirvió un vaso de brandy.

- Sé que contigo, todo me saldrá mejor.

Esa mañana de Lunes, Neithan se arregló, para salir hacer sus deberes, una pantalón negro, una camiseta blanca, y un saco de vestir negro, y estaba listo para la salir, a hacer su trabajo.

Gabrielt, como todas las mañanas salió al centro de la ciudad con su block y su lápiz, esa mañana salió muy temprano, mientras todos dormían, y al sentarse en la misma banca de todos los días, comenzó a trazar líneas sin ningún orden en específico, toda la mañana lo paso de esa manera, pues su inspiración era muy grande. Sus trazos comenzaron a cobrar vida, y de repente sus ojos marrones, sus gruesos labios y su cabello oscuro estaban en su block.

Juliett. ¿Por qué no lograba sacarla de su mente? No lo sabía, pero algo en ella lo cautivo desde el primer dia, miro su brazo y miro la pulsera que Juliett había perdido.

- Tengo que volver a verte. – dijo para el mismo.

Ese dia Neithan y Gabrielt irían a la casa de Shaun Pajarillo, para asi poder hablar sobre, su nuevo trabajo juntos, y poder decidir el dia y el lugar de su próxima reunión.

- Gabrielt, ¿ Estás listo para salir? – Pregunto Neithan.

- Claro, hermano. – Gabrielt a llegar del centro, cambio su atuendo deportivo por un traje negro, de negocios. – Vayamos hacer nuestro trabajo.

Luego de la noche anterior, a Juliett se le permitió poder dormir hasta tarde. Juliett paso toda, la mañana en la cama, pensando en lo que había pasado la noche anterior. Juliett tenía a mente en blanco no podía pensar con claridad, ella sabía en lo que estaba metida ahora, pero no sabía cómo tendría que actuar. Y pensó en el Diario. Hasta los momentos, la ayudo mucho con la Iniciación. Se acercó a la mesita de noche, y saco el diario de Britanny, y comenzó a leer, para ella.

Dia 8:

Ya han pasado cinco días, desde mi iniciación, desde esa noche no he sido la misma, pues Ivana me ha comenzado a tratar como una niña más. Ahora debo acostarme con todos los hombres que me piden a ella. Debo lucir las 24/7 como una de ellas. Ya no me siento yo, me siento como otra persona, pero asi debo hacer, debo adaptarme, debo cumplir con las reglas de mi nueva vida, ya que no la puedo cambiar. Creo que lo mejor que podríamos hacer, es eso. Trazar tu nueva personalidad, y lo que harás de ahora en adelante. He escuchado que existen tres formas de salir de esto. Pero aún no se cuáles son. Pero si existe una forma de salir de aquí, las encontrare. Por los momentos, seré una de ellas, are lo que me piden. Pero no olvidare mi plan.

JuliettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora