El Diario
Todos tenemos secretos
Y sabemos cómo guardarlos
Pero, ¿Y si los encuentran?
Al otro dia, en la mañana, Juliett pudo escuchar como la lluvia caia sobre el techo del Palacio, era domingo en la mañana, y a ella le parecio muy extraño no escuchar ruido alguno en el Palacio. Juliett salio de su cama, tomo su bata de seda, fue a lavar su rostro y sus dientes, y salio al pasillo.
Los Pasillos aun eran extraños para ella, pero hizo su mejor esfuerzo por encontrar, la cocina. Mientras iba caminando, pudo escuchar las risas y voces, de las otras chicas, Juliett, entro a una amplia habitación, la cual resultaba ser la cocina, todas las chicas estaban reunidas en la gran mesa de madera que estaba en el centro de la habitación, pudo ver la cocina que era muy grande, y habían tres señoras las cuales parecían ser las cocineras, Juliett, escucho la voz de Sasha, e inmediatamente, se acerco a donde ella estaba, mientras se acerba pudo notar que todas las chicas ya estaban muy arregladas pero no de manera provocativa, estaban muy sencillas, y todas lucían el mismo vestido, cubierto en la parte de arriba, y con una amplia falda que les llegaba hasta tres dedos más debajo de las rodillas, de color Coral. Y usaban unas delicadas zapatillas negras, Juliett, no entendio, el motivo de sus vestidos, seguro y eran otros uniformes.
Cuando hubo llegado a la mesa, se sento al lado de Sasha.
- Buenos días, querida. Ya iba a despertarte, ¿Qué tal tu noche?
- Bien, quede dormida muy profundamente. ¿Por qué todas están vestidas asi?
- Ah, hoy es domingo, por ende, no trabajamos, pero vamos todas a misa, la Señora Ivana, es muy creyente en ese aspecto. Asi que debemos ir, y luego, nos da el dia libre, podemos salir del Palacio, o descansar. Lo que queramos. Claro pero todo es bajo supervisión.
- ¿En serio? Es increíble.
- Si, asi que deberías comer, un poco. Ir y darte un buen baño, y ene l closet de Britanny encontraras este mismo vestido, ya a las 10 debemos ir a misa, ah y busca un abrigo también porque esta lloviendo mucho. – En ese momento, Sasha se retiró de la mesa y dejo a Juliett desayunando sola.
Cuando termino de comer, fue de nuevo a su habitación, pero antes de llegar, paso por frente de una enorme puerta, la cual normalmente ella veía cerrada, al pasar pudo notar que estaba semi abierta, y escucho a Ivana hablar.
- Tengo a muchas de mis niñas disponibles para mañana, tu solo dime cual quieres y ella ira contigo. ¿La nueva? ¿Estas seguro? No tiene nada de malo, solo que no tiene nada de experiencia. Entiendo, entiendo. La quieres a ella. Esta bien mañana en la noche la tendrás.
Juliett se horrorizo al escuchar, eso. ¿Ya la venderían? No podía ser posible, camino rápidamente a su habitación, al llegar cerró la puerta con llave, su pecho subía y bajaba, ¿Qué iba a hacer? Evidentemente no podía correr, no podía huir, y resistirse, tampoco. Estaba perdida. Miro el reloj de pared, sabia que tenia que darse prisa y arreglarse. Seguir la corriente era lo único que podía hacer ahora. Hizo lo que Sasha le había dicho, busco el vestido en el armario de Britanny, y los zapatos, y también un abrigo que combinara, ato su cabello en una cola, larga, maquillo delicadamente su rostro, también busco un pequeño bolso que combinara, y entonces lo vio, el diario de Britanny, que estaba reposando en la mesita de noche. Sasha toco su puerta, y ella sin pensar agarro el diario y lo metió en el bolso, puso su mejor rostro y salió.
Al salir, Sasha le dijo que ahora les tocaria ir solas a Misa pues Ivana tenia unos pendientes que hacer y no las podía acompañar. Juliett asintió y salio con Sasha y con las otras niñas a la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Juliett
Mystery / ThrillerMi nombre es George Ninfax, tal vez me conozcas por mis escrituras: ;AVENTURAS EN UN NUEVO MUNDO; y ;JAKE EL VENGADOR. Y por mis poesías:LA MUERTE DEL ANGEL; y LA VENGANZA DE DIOS;. Pero olvidemos esas antiguas escrituras, esos antiguos versos. Ahor...