Capitulo 13

3 0 0
                                    

Pajarillos

Hombres peligrosos,

Con rostros angelicales.

Neithan y Gabrielt, salieron de su hogar y fueron directo a la casa de Shaun Pajarillo. El que en estos momentos era su socio.

Los Pajarillos, eran una mafia muy poderosa en España, Shaun era un hombre muy temido, y a la vez admirado, contaba con mucha influencia en toda España y más haya. Hombre de grandes negocios.

Shaun, era un hombre, alto, de cabello negro y con barba, a simple vista era un tipo simpático pero que no los dejara engañar, su obsesión con el poder era muy grande. Shaun tenía solo un hijo, que era su más grande orgullo, Su se llamaba Pablo, era el mayor orgullo de Shaun ya que, Pablo, era igual que su padre muy bueno para los negocios, y era el que representaba a su padre. En los comercios que se hacían en el exterior. Los Pajarillos y los Parco, eran un poco enemigos, pues tuvieron problemas hace varios años, pero esta vez se habían unido, para llevar una importante mercancía hasta Nueva York.

Cuando Gabrielt y Neithan llegaron a la mansión Pajarillo, pudieron notar que todo el perímetro estaba perfectamente cubierto por hombres vestidos de negro y altamente armados.

- ¿Quiénes son ustedes? – Les pregunto un hombre alto y fornido que cuidaba la entrada.

- Buenos tardes señor. Soy Gabrielt Parco, vengo a reunirme con Shaun.

- Parco. Esta bien entre. – En ese momento ambos entraron. Y fueron escoltados por un guardia.

La mansión Pajarillo era sorprendentemente enorme y era de un color azul muy hermoso, tenia un jardín muy enorme. El guardia los llevo hasta una sala grande la cual estaba adornada de madera, había una gran chimenea, unos sillones de cuero negro, retratos, y armas colgadas en las paredes.

- El señor los recibirá en un momento. – dijo el guardia, y los dejo ahí con la puerta cerrada.

- ¿Y dime hermano, cual es la estrategia? – Pregunto Neithan

- No hay ninguna, hablaremos con Shaun y le diremos que papa esta de acuerdo a reunirse con el, para que asi pongamos los puntos sobre la mesa y hablemos de como se ejecutara la entrega.

- Espero y nos conceda ir juntos. No confió en los Pajarillos.

- Yo tampoco, pero solo será por esta vez.

- Gabrielt, no esperaba verte, y mucho menos pensé que este chaval vendría contigo. Hola Neithan.

- Shaun, que bueno que aceptaste recibirnos, debemos hablar.

- Claro debemos hablar tengo excelentes noticias para vosotros. Tomaos asiento.

- Mi padre esta dispuesto a reunirse contigo, para escuchar el plan.

- Me parece muy razonable de su parte.

- Lo se, además el sabe que todo ira bien, ya que Neithan y yo estaremos a la cabeza del traslado.

- Y mi hijo Pablo ira con vosotros.

- ¿Pablo? – Pregunto Neithan.

- Si, mi hijo llego de Peru ayer en la noche. Le hable del trato y de lo que se aria, y estuvo de acuerdo en acompañarlos. O ¿os pensaban que iban a ir solos?

- Bueno, si eso pensé. Eso era lo que habíamos hablado. Que Neithan y yo nos encargaríamos del traslado.

- Oh chavales. Estamos hablando de muchos kilos de cocaína. La cual en su totalidad es de mi pertenencia, adcedi a llevarla con ustedes a Manhattan, pero no os creías que iban a ir sin supervisión, ahí trabaja mi hijo. Será como vuestro chambelán.

JuliettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora