Capitulo 2

9 0 0
                                    

Noche de caza

Ten cuidado cuando los lobos salen a cazar,

Nadie sabe a cuál de nosotros podría atrapar.

Cuiden padres a sus hijos,

¡No dejen que los lobos, se los lleven!

En la ciudad de Maracaibo, aparte de sus risas y brillos. Había algo oscuro.

La ciudad estaba abarrotada de muchos hombres mafiosos: hombres ricos y poderosos los cuales tenían la ciudad bajo sus pies. Hombres elegantes, adinerados y muy ingeniosos, los cuales dominaban todo a su paso. A estos hombres, los pueblerinos les llamaban los: Paracos.

Los Paracos dominaban todo el lugar, pero también lo cuidaban, pero su protección a los civiles tenía un precio: los adolescentes.

Los Paracos tenían completo control sobre los jóvenes, si ellos veían a un chico, de buen porte e ingenioso lo usaban para comerciar con drogas, o para que persuadieran a las jóvenes para prostituirlas. Y las jóvenes, bueno: si eras hermosa de rostro y tenías un buen cuerpo, tu destino ya estaba escrito: Si un Paraco te ve, serás para él, y no podrás escapar.

Juliett y George, ya tenían dos semanas trabajando en ICF, fue fácil para ellos el adaptarse rápido. Ya eran expertos sirviendo a los clientes. George por su experiencia culinaria se quedó en la cocina. Y Juliett con su sonrisa encantadora, se quedó en para servir a los clientes.

Esa tarde de viernes, los Paracos quisieron salir a inspeccionar el lugar en busca de carne fresca. Su líder: William Parcot, casi nunca iba a salidas, pero por cosas del destino quiso hacer una excepción esa tarde.

Como era de esperarse de un viernes por la noche, la ciudad estaba llena de personas en las calles, los puestos de comida rápida estaban abarrotados de personas, las luces iluminaban la ciudad, e Ice Cream Fantasy era el centro de todo. Con personas afuera y dentro del local, las meseras tenían que estar saliendo y entrando a cada momento con charolas repletas de comida, postres, bebidas y helados.

Camionetas con vidrios blindados, y hombres todo vestidos de negro recorrían la ciudad. Pero las personas trataban de no prestarles atención, solo quedaba rezar para no ser seleccionados por los Paracos.

Mientras ellos recorrían la ciudad. La alegría en Ice Cream Fantasy se notaba, la música llenaba el lugar, el olor de las hamburguesas se reconocía, a distancias se veían los cuerpos de los jóvenes moviéndose al ritmo de la música. Y se veían a las chicas meseras moverse de un lado a otro. Convirtiéndose en remolinos de faldas. Se podía escuchar como entraban y salían órdenes y el sonido de la caja registradora sonaba cada vez con más frecuencia: era viernes, y era muy agitado, pero a la final todo valía la pena.

Juliett se encontraba atendiendo a los comerciales en la parte de afuera, y se podía notar que era toda risas y cumplidos.

- Bueno, aquí están sus hamburguesas, una de pollo y una de carne y extra- queso, mas sus raciones de papas y un refresco Coca-Cola y una Coca-Cola light. ¡Que lo disfruten! – Dijo Juliett risueñamente.

Cuando iba a regresar adentro una voz la detuvo. A lo lejos de ella, una voz gruesa y áspera gritaba su nombre. -Juliett, vamos querida, mírame. – Juliett sabía quién era: su antiguo novio Mateo.

Juliett y Mateo fueron novios durante los dos últimos años de bachillerato, él era un joven muy guapo, alto de piel un poco morena, tenía cabello alargado de color negro, tenía muy definido sus facciones y era de muy buen porte.

JuliettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora