Mujer Peligrosa
Tiene labios hermosos,
Seductora mirada
Y un cuerpo atractivo
Pero, ¡Cuidado!
Las mujeres, tienden a ser muy
Peligrosas.
Juliett se sumio a un profundo sueño, luego de haberse dado un ducha con agua caliente, mientras lo hizo evito pensar en los acontecimientos, y solo dejo que el agua recorriera su cuerpo, junto con el jabon y el shampoo. Luego, se puso la ropa interior, y observo la cama, el closet, y todo lo que había en la habitación.
Y luego, decidió recostarse, por un momento. Al lado de su cama, había una mesita de noche, la cual tenia una pequeña lámpara, Juliett, abrió el único cajón que tenia y al hacerlo encontró un pequeño cuaderno, ella lo saco de ahí, y al iluminarse vio que decía Diario de Britanny, Juliett se sorprendió, y no sabía que hacer, ¿Qué secretos habrá en el? Juliett sintió mucha curiosidad, pero no tuvo el valor de abrirlo, así que lo deslizo de nuevo en el cajón de la mesita de noche, y puso su cabeza en las almohadas. Y se decidió por dormir, necesitaba descansar.
A las 5pm en punto, exactamente, Sasha apareció en la habitación de Juliett, como lo había prometido, y sin mas la despertó.
-¡Vamos dormilona, Arriba! – Dijo Sasha enérgicamente.
Juliett se despertó, sin protestar, por un momento deseo que todo hubiera sido un sueño pero, no era así.
Juliett miro a Sasha la cual, tenia muchos rollos en el cabello, una bata de seda purpura, y tenia un vestido y zapatos y una caja con maquillaje en las manos. Juliett limpio sus ojos, y le brindo una amplia sonrisa a Sasha.
-Hola.
-Hola Dormilona, que bueno que fue fácil despertarte, ¡Es hora! Tenemos exactamente una hora para alistarnos, y debemos ser muy precisas, y como esta es tu bienvenida, debemos hacer que luzcas hermosa. Asi que vamos, sal de la cama y deja que haga mi trabajo.
Y asi fue, Juliett, salio de la cama, y se sento en frente de la enorme peinadora, la cual estaba rodeada de mucho maquillaje, arreglos para el cabello, accesorios, cepillos y todo tipo de artículos.
-Muy bien, lo primero que debemos hacer es, limpiar tu rostro. Y peinar tu cabello, el cual veo que lavaste, muy bien.
Sasha, paso una toallita húmeda sobre el rostro de Juliett, y luego, comenzó a peinar su cabello. Juliett recordó, cuando era pequeña y su mama, peinaba su cabello, con una hermosa agilidad, y no pudo evitar sentirte triste, y sin verlo, una lagrima recorrio su rostro, al ver esto Sasha se detuvo, y la miro.
- ¡Oh No mi pequeña niña! No llores, ¿Qué pasa?
- Es que, me hiciste pensar en mi mama, solo ella me peinaba.
- Ay querida, se que debes extrañar a tu familia pero, debemos hacer un esfuerzo y no demostrarlo.
- No se como actuar, ¿Qué se supone que debo hacer esta noche, como debo comportarme? ¿Y si fracaso y, terminan..... – en ese momento un nudo ahogo los lamentos de Juliett, y Sasha la miro y sonrio.
- Tranquila, se que no es fácil. Yo pase por lo mismo. Yo estoy aquí, te ayudare, pero primero debes dejar de llorar, esconde esas lagrimas Juliett, y deja que te haga lucir hermosa.
Juliett le sonrio, y se calmo un poco, y entonces el trabajo de Sasha comenzó, primero le escojio un vestido muy hermoso a Juliett, del closet de Britanny, le explico que tipo de ropa interior debía llevar las noches de trabajo, escogieron juntas los zapatos, luego Sasha le explico como debería peinarse, y maquillarse. Ambas jóvenes, interactuaron mucho en esa hora. Sasha le explico a Juliett, que debía hacer esta noche, como debía comportarse. Y le aseguro que no debía preocuparse ya que por ser su primera noche, no iba a ser tocada por ningún hombre, reglas de Ivana. Y asi pasaron toda la hora de arreglo, cuando hubieron terminado, Sasha se paro justo al lado de Juliett, en el espejo. Cuando Juliett se miro quedo muy sorprendida, no podía creer que era ella en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Juliett
Mystery / ThrillerMi nombre es George Ninfax, tal vez me conozcas por mis escrituras: ;AVENTURAS EN UN NUEVO MUNDO; y ;JAKE EL VENGADOR. Y por mis poesías:LA MUERTE DEL ANGEL; y LA VENGANZA DE DIOS;. Pero olvidemos esas antiguas escrituras, esos antiguos versos. Ahor...