Jimin
Dios santísimo, te amo, te amo, te amo y mil veces te amo. ¿Algún día comprenderás lo que te digo? Por supuesto que no, soy un gato y tú un humano. Con tu hermoso rostro blanco, casi tan blanco como el pelaje de mi primo Juan.
Ah, cómo podrás saber, tú que dices ser experto en gatos, que acaricie mi nariz en la palma de tu mano significa que te aprecio demasiado como Amo; pero Amo, lo mío no es un simple aprecio, si pudiese expresarte mis más sinceros sentimientos sin necesidad de hablar lo haría. Pero se me hace imposible, ¿Cómo podrías un gato hablar? ¿Hacer mímica? ¿Lengua de señas? ¡Imposible! ¡No tengo dedos! Agh... sólo en situaciones que te involucran odio ser un simple y mullido gato.
-¡Jiminie! Creí que ya no llegarías -¡Yo jamás faltaría, Amo!
¿Cómo sonarán mis maullidos? Siempre me lo he preguntado, debido a que cuando hablo, pues hablo y me escucho hablar y... Ah.
-¿Qué quieres comer esta tarde? Leche o... cereales -Lo que quiera darme, Amo, yo lo como feliz, ya debería saberlo...- ¡Ah, lo tengo! -¿Qué es? ¿Qué es?-. Hoy cenaremos salmón -¡¿Habla enserio?!
Se me hacía agua la boca pensar en aquel salmón, pero él había gastado probablemente mucho dinero en comprarlo y lo iba a desperdiciar en un gato tan mezquino como yo, no puedo permitirlo.
-Sígueme, pequeño -¡No soy tan pequeño! Soy muy alto entre los demás gatos, Amo.
Entramos a su acogedora casa y me paseé por todos sus estantes llenos de libros ya que se había vuelto una mala costumbre, y es que cada libro tenía una textura distinta que se sentía exquisita en su propia manera al rozar mi pelaje y piel. Comencé a ronronear al pasar mi cabeza por un libro que no había visto antes, probablemente había pasado a comprarlo antes de volver a casa. Ah... tan intelectual, tan guapo, tan... Amo, sé que parece irreal pero estoy enamorado de usted.
-Hey, baja ya de ese estante
Volvió sobre sus pasos buscándome y me pareció tan adorable que me sentí sonrojar. Pero claro que no idiota, los gatos no se sonrojan, no se les ve la piel. Agh... estúpido pelo.
-Apresura -Amo, este libro ¿Me lo leerá algún día?
Toqué el libro nuevo con una de mis patas y él sonrió haciéndome sentir que iba a desfallecer en cualquier momento. Ah... tan perfecto.
-¿Lo has notado? -¡Por supuesto!-. Eres un gato muy inteligente, Jimin -Ay, Amo, no diga esas cosas...- ¿Quieres que lo lea? -Sí, por favor
Maullé varias veces mientras él caminaba hasta el estante y extendía sus brazos hacia este, yo di un saltito y terminé sobre su pecho, envuelto rápidamente por sus brazos.
-Primero vamos a comer ese salmón, que lo he comprado para ti minino
ESTÁS LEYENDO
¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook}
FanfictionYoongi ama a Jimin, Jimin ama a Yoongi; Jungkook ama a Yoongi, Suga ama a Jungkook y Jungkook podría enamorarse de Suga.