Jimin
Amo Yoongi jalaba mi brazo con fuerza. Tenía muchas ganas de quejarme y llorar, pero le había mentido cruelmente sobre mi identidad a la única persona que me aprecia demasiado, así que sólo seguí resistiendo el dolor en mi muñeca y los tirones de mi bracito. Abulté mis labios y sorbí mi nariz.
-¿Estás llorando? -alcé la mirada y observé con pena la nuca y espalda de mi Amo. No se volteó a verme...
-No... -murmuré y desvié los ojos cuando detuvo sus pasos y giró al fin.
-Jimin -suspiró y soltó mi muñeca. Comencé a sobarla y soplarla, estaba algo roja.
-Yo no quería decirlo porque aún no termino de creer que me volví humano -mordí mi labio inferior, él revolvió su cabello con frustración-. Sólo deseaba poder volverme humano y sucedió. Sé que es muy loco y extraño, no pensé que pudiera creerme... -bajé la cabeza, apenado. Yoongi gruñó y de pronto sentí sus brazos rodearme con fuerza.
¡Oh Díos Mío, Amo Yoongi me está abrazando!
-¿Hyung...? -sentía mi rostro caliente.
-Joder. Sigo sin creerlo, pero si realmente eres mi Jimin, estoy tan feliz de encontrarte -lentamente subí mis brazos hasta apoyar mis manos en la espalda de mi Amo-. Seas lo que seas; gato, humano o perro, si eres mi Jimin, sólo tienes que estar a mi lado
Asentí y restregué mi mejilla contra su rostro. Escuché su risa y sonreí al sentir que el ambiente se destensaba.
-Hyung, ahora que sabe quien soy, yo quería saber si es necesario seguir llamándole hyung -nuestro abrazo se dio por terminado e hice un puchero ante eso. Me miró con una ceja alzada como si no comprendiera lo que acababa de preguntarle.
-¿A qué te refieres? ¿Eres mayor que yo? -negué levemente con la cabeza, fruncí el ceño y asentí.
-No lo sé -sonreí, realmente no sé cuál es mi edad humana. Sólo sabía que tenía casi dos años.
-¿Cómo no lo sabes? -frunció ligeramente su ceño y fruncí mis labios, comencé a jugar con mis dedos y mis pies.
-Tengo dos años -murmuré.
-¿Cómo vas a tener dos... ah, te refieres a tus años de gato? -asentí mirando el suelo.
-Además... usted es mi Amo, yo siempre le he dicho Amo. 3s raro decirle Hyung -expliqué en simples murmurllos.
-Tendrás que acostumbrarte, no dejaré que me digas Amo -alcé la mirada y asentí rascando detrás de mi oreja.
-Es incómodo, hyung -él sonrió y... Que linda sonrisa tiene.
-Vamos a casa, necesito saber muchas cosas de ti ahora que eres Humano
ESTÁS LEYENDO
¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook}
FanficYoongi ama a Jimin, Jimin ama a Yoongi; Jungkook ama a Yoongi, Suga ama a Jungkook y Jungkook podría enamorarse de Suga.