Protéjame pt.1

3K 417 22
                                    

Jimin

-Soy... Jimin -sonreí. Wow, podía sentir mi sonrisa, era raro, ahora sí se curvaba mi hocico.

-¿Jimin? Bueno, como sea. No te conozco y estás desnudo en mi patio, ¿No tienes frío? ¿Cómo llegaste a mi casa? -frunció el ceño, me quise acercar a él, pero me caí.

-Auch -sobé mi cabeza. Sentí algo de pelo, pero era muy poco en comparación a los que tenía antes, y además, mis orejas... ¡Oh Dios! Realmente soy humano.

-¿Estás bien? ¿Quieres que te pase algo de ropa? ¿Dónde vives?

-Ah, vivo en... ¡Los árboles! -respondí, era muy simple, me encantaba dormir en las ramas, pero parece que había dicho algo mal, porque me miró raro.

-Bien... vamos dentro. Te pasaré algo de mi armario -hizo una mueca y comenzó a caminar, así que me levanté y lo seguí, pero bastante más lento a cuando tenía mis cuatro patitas. ¡Oh! Ya sé, caminaré en cuatro patas.

Abrió la puerta de la casa y se giró a verme, buscándome al inicio, luego bajó la mirada y me encontró, le sonreí, frunció el ceño y me hizo una seña para entrar.

Cerró después de que entramos y me indicó hacia donde debía ir. Pff, cómo si yo no conociese de memoria su casa. Seguí el camino en cuatro patas, aunque las patas de adelante eran distintas a las patas de atrás. Arrugué la cara mientras pensaba en eso y me senté con las patas delanteras entre las patas traseras.

 Arrugué la cara mientras pensaba en eso y me senté con las patas delanteras entre las patas traseras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él entró, me miró, tragó saliva y cerró los ojos.

-Eh... Jimin ¿no? -asentí, aunque no me estaba mirando y su voz sonaba rara-. Puedes... puedes ponerte lo que sea que te quede de mi armario, ¿Sí? Solo vístete rápido -volví a asentir mientras él me daba la espalda y se retiraba.

Me acerqué al armario y lo abrí, pero todas las cosas estaban muy arriba, así que me tuve que poner en dos patas de nuevo, y con mi mejor equilibrio me dispuse a ponerme esas pieles raras que el Amo Yoongi usa y se le ven tan bien.

¿Patas o manos? {Yoonmin/Sukook} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora